Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
4,412 / 11,096
#35289

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DARE ....estará despertando ?....🤔

#35290

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

TROV

Bueno, aquí nos vamos ya; en cosa de un par de horas o algo más nos vemos. Como siempre el furgón cargado que parece que fuéramos de campamento para 15 dias, ains...

Dejo órden de venta puesta a 0.265, que en este tipo de operaciones no se puede pedir mucho.

Hasta ahora.

#35291

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

He vendido la mitad de los nisperos y le he metido a TROV. 

Me parece que dejo ordenes de venta puestas y apago. A ver si hay suerte y me llega un mail de vendidas.

Buen finde a todos¡

#35292

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Alguien sabe que le pasa a inpixon?

Ipxn

#35293

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

IMUC y ROSG.

La noticia del avance científico de ayer era poca cosa para justificar la subida de IMUC, aparte de que podría ser una mentira para hacer caja. Simplemente había ganas en el mercado y eso propició el calentón. Espero que todos los compañeros del foro hayan saltado ya del barco IMUC. Lo que me preocupa es que las ROSG sí parece que han pillado dentro a ellos dos y a varios más. Yo salí a 0'69 (y después medio paquete a precio menor que no recuerdo bien) perdiéndoles 4.000 y pico $ porque vi el panorama muy negro. Ha sido la peor operación que he hecho en bolsa en los 3 años que llevo. Con las ROSG quien mejor lo hizo fue Fermín, que salió con beneficios.

Nadie te devolverá el dinero que pierdas en bolsa.

#35294

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Reidor.

yo lo de IMUC ya me lo temía, fuese o no cierta la noticia este tipo de cosas son simples calentones, pero claro este fué un calentón de los gordos..al final hice n¡bien no volver a atacarle, pero fíjate ayer negoción unos 40M de títulos, una salvajada..con lo que se podía pensar que hoy podría seguir el arreón.....espero que tb hayna vendido.

ROSG

Mira que me equivoco y mucho y muy amenudo, peroe stas nunca me gustaron demasiado, no entré y doy gracias sinó ya sería un muerto mas...

IPNX

Yo tampoco se que les pasa, son una tanto extrañas estas, lo mismo hoy baja un 20 que mañana se lo come otra vez, en su momento hice un par de entradas y algo le arañé pero tampoco demasiado, es verdad que mis inversiones dan risa y necesito un % importante para que rentúen sino no cubro, he mirado y mirado y no veo nada, ninguna noticia que justifique la bajada, tb quería meterles algo, pero antes querría estar seguro de que no les espera un rs offering o similares, a ver si entre todos buscamos y encontramos algo.

Me encanta palmar pasta.......si gano..... incluso mas....

#35295

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

IMUC

sigo dentro liado en la oficina mierda de viernes

#35296

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

pero maldito maldito

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados