Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
4,469 / 11,098
#35745

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

llevas mucha razón...pero yo quiero/necesito/pretendo/ para que sea rentable algo más de un 5%...por lo menos un 10%...será cuestión de ir mirando...yo no meto la misma cantidad siempre...quizás ahí este el fallo...lo que pasa es que hay entradas que las veo mucho más arriesgadas que otras...

#35746

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

AEZS

Acabo de llegar y veo un +46% y por lo visto había subido un poco más , yo las llevo a 3,10 desde el mes de julio así que estoy a un pelín de salirme ...no me lo puedo creer .... voy a leer los post que habeis escrito a ver a que se debe .... yupiiiii por fin me sale algo bien :-)

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

#35747

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Es que todos los casos para nada son iguales, no podemos comparar perdices con liebres....no es lo mismo vender con un 5% para los que manejan packs, que para los que manejamos lotes en plan mileurista, en mi caso que ando con paquetes de 100 o 200€ necesariamente necesito de un 10% para arriba, diría minimo un 15% de otra manera lo único que hacemso es dar de comer al banco....hay problemas de liquidez, no se puede andar promediando por haberte quedado pillado, etc .....es algo así como jugar en otra liga, encima si después le metes la inexperiencia, los errores etc pués nada un fiasco...pero lo bueno que tiene todo esto es que es un proceso de aprendizage, aunque las ventas no lo demuestren y la cartera siga roja está claro que he aprendido mucho en muy poco tiempo y eso es bueno.....estoy seguro de que si no me arruino antes en algún momento empezare a sacar un duro aquí, tampoco le pido forrarme, pero si irle sacando algo, o al menos no perder.

Otro factor importante es el tiempo, en estos meses llevo metido no se cuantos cientos de horas y hasta el momento sin resultados, como digo primero hay que aprender y después pasar el cesto, para este año pretendo intentar centrarme algo mas en algo que vea salida y no atacar a lo loco como he echo en el pasado, estar pillado mucho tiempo en un valor es un puro coñazo, al teimpo que intentaré pasar menos tiempo pegado a la pantalla, entre el trabajo y esto, se van los días completos y vida solo hay una!!!

Vaya rollo patetero!! de momento se ha quedado el mar totalmente en calma, esta todo parado, pero me da que hoy a fin de sesión va a haber ostias para entrar en algunos valores, la putada que hay muchos caramelos en la vitrina y no hay pasta para todos, asi que a ir pensando donde entrar... 

Me encanta palmar pasta.......si gano..... incluso mas....

#35748

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

AEZS

Esa Patt!! es por un tema de aprobación...dales duro!!

Me encanta palmar pasta.......si gano..... incluso mas....

#35749

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

AEZS

y.....

3. No tientes a la fortuna una segunda vez porque  la CAGARÁS !! ( yo en las segundas entradas la he pifiado siempre y a base de bien).jajaja.

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

#35750

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Buenas noches ganaduros.

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

#35751

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Buenas noches Sniper, ganaduros, jajajajjjaja

Me encanta palmar pasta.......si gano..... incluso mas....

#35752

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

AEZS

Ah si ! que hace ya algunas semanas ya lo deciais por aqui, que en Diciembre podía haber  movida , ya me acuerdo! Ahora que hago salgo o me espero a que toque los 3,10 para salirme plana ..? no sé qué hacer. Ahora solo pierdo ya 150€

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados