Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.6K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
455 / 11,121
#3633

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

GBSN
Por lo pronto, has hecho bien no vendiéndolas el viernes un 26% por debajo. Yo ya dije que compré el viernes. Ahora, ya lo que pase en esta montaña rusa... Yo, si vuelve al 0,23 igual las saco para volver a recomprar a precios del viernes. Lo que tengo miedo es que "tanto va el cántaro a la fuente"... Que se embalen a por el dolar y me dejen en tierra... Que por ahora le llevo buenos metesacas hechos.

#3634

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Come veis para entrar en UPL? Se ha revalorizado un 200% la semana anterior

#3635

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Muy buenas the sniper,
¿Cuánta pasta le sueles meter a estos chicharros ?
Saludos y enhorabuena. Por vuestros aciertos

#3636

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Buenas Ciro. Gracias por la bienvenida y por los consejos/recomendaciones que tu y otros dais por este foro.
Efectivamente, entre a 0,14 y pocas fichas, unas 3500 ya que soy bastante novato aun y mi colchon no es muy grande, jeje. De momento no pinta mal la cosa, ayer cerro con un +20 aprox. Hasta donde recomiendas aguantarlas??

Un saludo y gracias de nuevo!

#3637

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Pues cuidadín cuidadín si eres novato no vaya a ser que te tiemble el pulso antes de tiempo. Lo que está claro es que unos compran los que otros venden. Eleuterio es perro viejo y el viernes llevaba cabreo encima porque creo que las había cogido por encima del $,2. Yo creo que hoy cerraremos el gap que encuentro en los alrededores del $,19. Se habla de que pueda subir a buscar el dólar al calor de una aprobación de la FDA, blablabla... La única realidad ahora mismo es que los que compramos el viernes ahora mismo vamos en positivo. Y como le dije a Joval, que toque los $,23 y me bajo del burro. Lo que me fastidia es no poder seguirla a tiempo real por motivos laborales, así que dejo orden metida y si suben mucho más me alegraré infinitamente por vuestras pluses obtenidas. Yo le llevo varios metesacas y todos cerrados en positivo. Ahora igual hoy se hunde al $,105 que esto es un chicharro de narices. Lo que tengo claro es que el día 24 de este mes no me pilla dentro de esta mula. Y posiblemente el 21 tampoco.

#3638

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

No suelo dar la cantidad de dinero que meto,,pero los ultimos meses bastante debido a las grandes pluses,,,el tema es que llevo bastantes valores y si me pillan en alguno,,RJET-CLDX,,,en otros cuantos les pillo ya a ellos,,Enoc,,Line,,Sxc,,Line otra vez,,Bcei...la clave es llevar varias cestas para poder cubrirte.

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

#3639

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

SUNE,en pre +52%.

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

#3640

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Gracias y perdona mi indiscreción. Sólo era mera curiosidad.
Llevo sigiendoros un tiempo y la verdad que hay acciones muy interesantes. Pero no creo que meta más de 1k por acción.
Un saludo y gracias por los consejos

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados