Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
4,599 / 11,098
#36785

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CNIT

Mala suerte, una sesión muy rara, los osos se han dedicado a empapelar a los pequeños. A ver qué ocurre el lunes. Ayer hice unas buenas entradas, hoy mal, así es la bolsa

#36786

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Tema cryptomonedas

Alguna idea con respecto a la evolución de acciones que se mueven con estas?

Volverá la fiebre?

#36787

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Mis ALQA de hoy me están vacilando en el after.

 

Feliz noche de reyes ,,, y a ver si Jarry nos da un trocito de roscón que me parece que se lo ha jalao con un colacao y unas aceitunas

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

#36788

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Y mientras los reyes dejan los regalos,,,,,,

OPGN sube un 22% hasta 0,23.

Opss

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#36789

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

SUNEQ

¿Alguien la lleva?

Este valor lo compré en DE GIRO cuando era SUNE, después pasó a mercado OTC . Se me ha ocurrido deshacerme de él y he escrito una solicitud a De Giro y me han contestado lo siguiente:

"El departamento de Trading nos confirma que no ha sido ni sería posible por el momento vender el producto SUNEQ a través de DEGIRO. Si le interesa deshacerse del producto, podría solicitar un traspaso de cartera para este valor a alguna otra entidad que sí pueda liquidar esta posición"

Menos mal que no cobran comisiones de mantenimiento o custodia e igual me da dejarlo ahí pero prefiero quitármelo de enmedio.

¿Sabéis si sería posible transferirlo a Renta4 ? ¿Es posible transferir un solo valor de una cartera ? O sea que en comisiones me va a costar más que el saldo que tengo que se quedó en 40€. Vaya gaita.

O sea que cuidadin con que un valor os pase a OTC en De Giro porque tendreis que traspasarlo si quereis liquidarlo ellos no s ehacen cargo aunque en momento se lo comprarais a ellos. A eso se le llama darte con la puerta en las narices.

 

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

#36790

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

SUNEQ

Pues si Degiiiiiro no te cobra nada por llevártelas, y Renta-4 tampoco te cobra nada por adoptártelas, yo las cambiaría. Si luego te suben en Renta-4, pues mejor; y si por casualidad van y hacen otro reverse más, igual tienes la "suerte" de que no llegas ni a una sola acción con el reverse, y te desaparecen de la cartera sin cobrarte los 50 euros de la venta.

Feliz dia de Reyes a todos.

#36791

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Una cebolletadita para el finde, buena entrevista, aunque le faltó nivel a la periodista. Me creo a este tio, ni punto de comparación con el "arrepentido" Popeye.

https://www.youtube.com/watch?v=6MkxbgQYPzU

#36792

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Buenas noches, especialmente a Nano y Sniper que se preocupan por mis inversiones chicharriles y por mis merendolas jajajajajaja cabritossss. Estos días con todos los familiares en casa ni me planteé encender el ordenador, bajo pequeño soborno por parte de mi señora jijiji. Después de leeros hoy enhorabuena por esas buenas ventas. Vaya frío y vaya temporal, agua muy necesaria pero mañana más de uno y más de dos lo vamos a tener complicado para trasladarnos a nuestras obligaciones laborales...
Espero poder estar al pie del cañón mañana, y sino el martes, ya que mañana me va a salir trabajo hasta debajo de la alfombra jeje.
Cuidado en la carretera amigos!!!

EDITO
llevo OPGN como Chartis y bien pillado así que a ver si tiene un saltito de un 100%...y después a lo mejor con un 40% soluciono jeje.
Me puse de roscón de trufa a re ven tarrrr necesito meriendas light durante 2 meses.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados