Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
4,611 / 11,098
#36881

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

TNDM,,,roto el 3.

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

#36882

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

NSPR

A casa.

A ver qué tal el AH y sobre todo el PM.

#36883

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

NSPR

Despues de lo que ha hecho sufrir ojala tenga mas recorrido.......................mañana saldremos de dudas.

Suerte para los que todavida estamos con ellas.

 

#36884

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

La madre que lo parió....

He dado una orden ultimo minuto en 0.199$ por bankinter y no me las ha vendido cuando había cruces porque los estaba viendo...no se que pasa con estos porque no es la primera vez que me pasa, la verdad....

Habría vendio a gusto ene se precio y me quedaba tranquilo esta noche, así por un lado algo rallado pero por otro alegre porque pienso que abrirá tirando en pre...auqnue como siempre me equivoco pues nada  a sufrir, ahora ya las cartas están echadas, tb hay que pensar con que volúmen ha cerrado, con que nos diera mañana un 15% ya me conformaba pero bien....

 

Co el rollo de tanto mirar no vi una paquete pequeño que me entro el viernes  a ultimisima hora de CPHI, y se han marcado un 25% ni cuenta me di sino ya las habría largado...

Compañeros ahi estamos s ver si hay suerte y mañana seguimos tirando!!!

 

Me encanta palmar pasta.......si gano..... incluso mas....

#36885

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

NSPR, me he perdido la última hora y media, he llegado y ... alegría.

De momento me las quedo, a ver si mañana tocan los 30 (al menos, la MA50 la tiene en 26) y nos podemos salir con unas buenas plusvas.

Suerte y saludos,

 

 

#36886

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

NSPR

Yo también me quedo. La dificultad ahora radica en que la conferencia de prensa no es mañana, sino el miércoles. El cierre ha sido muy bueno. Lo peor..., que Eleuterio ha vendido ;-)

#36887

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

NSPR

Ramiro, joder, mejor aún...todavía se puede hacer un 50% cada día yo firmaba ahora...jajajjjjjj Elu ya la ha metido a la saca...joer no seamos pesimistas, yo me voy muy satisfecho....verás como mañana nos levantamos con minimo un 20% en la pre...verás..

*de momento no se ha dejado un duro, es mas las ordenes de compras que entran son buenas en cuanto a nº de papeletas y nadan sobre los 0.2$  confia jder confia ramiro que le vamos a sacar!!!

Me encanta palmar pasta.......si gano..... incluso mas....

#36888

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

NSPR que bien esas ventas!
TNK vendidas hoy a precio de compra, dije que habian subido el div pero era a su hermana del mismo grupo TK, leí mal...
FRSX confirman unos contratos con china y otros, mañana presentan al CES suben y ya las tengo verdes y pero voy a largo hasta 2018-19 o si antes si los compran, espero claro!

 

 

 

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados