Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
4,633 / 11,101
#37057

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

MSDI yo he dejado una orden que no creo que se cumpla a 0,52, ayer entré para largo en la que es el nuevo patrocinador del barça.. y ya tengo trov y husa de chicharros,para estar más tranquilo ahora me permito solo tener un par o tres de chicharros, que si no lo pasaba mal en el curro jaja,   a ver que hacen!

#37058

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Mierda....con la pequeña entrada de ayer la jodí, con esta caida de casi el 50% era visto...en fin menos mal que es poco lo que metí sino me cortaba los huevos...no va  a haber otraq ue ir al rs y a ver como sale...

chaoo chavales y suerte!!

Me encanta palmar pasta.......si gano..... incluso mas....

#37059

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

NSPR

Ya sabes, compra con el rumor, vende con la noticia. Me alegro de que muchos sacasteis buenos pluses ayer.

#37060

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Nspr , se sabe lo que estan contando en la conferencia? , porque para caer un 40% algo habran dicho , y si es por el split... Algo bueno tambien tendran que contar , tanta historia con las ventas 

#37061

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

NVAX menuda subidita que no me esperaba. llego a 1,62

Estas compre na y menos por meter lo poco que sobraba en algo. A ver si pega un pelotazo :)

#37062

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

NSPR. Parece que nos hemos quedado con cara de tontos, los que decidimos quedarnos al evento. Sabíamos que esto podria pasar, yo las llevo a 0.19, pude haber vendido ayer a 0.30$, pero después de varias operaciones malas......confiaba en un golpe de suerte, pero la realidad es la que es.

#37063

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

NSPR

Buenas tardes a todos... no he podido conectarme antes, aunque estuve en la apertura de mercado.

Siento por los que os habéis quedado, yo no lo veía claro ya ayer a última hora y solté medio pack que llevaba al cierre de la sesión de ayer a 0,27$ y hoy en los primeros 5 minutos vendí el otro medio pack a un precio similar, incluso creo que algo superior.

Luego he intentado entrar de nuevo pero literalmente me acoj*né... asi que estoy fuera con una rentabilidad global de un 90% más o menos. 

Espero que regresen de nuevo a precios de venta.

 

#37064

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DPW Holdings +30%

Ha resucitado después de una buena paliza. Creo que alguien la lleva

 

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados