Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
4,693 / 11,098
#37537

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

NSPR

Menudo arreón tienen que dar las mías... Hasta 0,36... El dólar me sube la media día tras día...

 

#37538

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

LTBR
Y darán los 3.00$ otra vez

#37539

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

NSPR

Kurdt, como estas ya se ve que están totalmente locas nada es imposible visto lo visto......el viernes se marcaron una buena subida, nadie dentro salvo los que aún quedáis pillados......hoy se marca un -5% y ahora un +10%, otra buena jugada para sacarle algo de haber entrado abajo.....

A ver si tienes suerte y sales...aún quedan muchos días.....animoooooooo!!!

Me encanta palmar pasta.......si gano..... incluso mas....

#37540

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DCIX se desinfla.....TOPS lo mismo, la una tira de la otra....pero es buena señal el volúmen que está teniendo, hace mucho que no se veía entrar pasta....

Me encanta palmar pasta.......si gano..... incluso mas....

#37541

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

BT
Qué tal? tengo lo mío muy tranquilo estas últimas semanas, pero ya me viene bien. Tengo líquido otra vez que vendí mis SIGM, llevo par de semanas buscando y no encuentro una que me haga tilín...

#37542

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DXTR

lo dicho el otro día...no vuelvo a quedarme con ninguna que vaya a favelas...como lo mismo me da verderla ahora que en diciembre porque ya está todo perdido me espero al momento pelearme con montoro...

#37543

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Cosmo................que bueno tener liquidez........a mi me pasa como con las mujeres, me gustan casi todas pero no tengo medios para costearmelas, jajajajjaajjajajajaa

Me encanta palmar pasta.......si gano..... incluso mas....

#37544

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

aún no merendé chartis....estoy en ello...decidiendo el menú jeje

OPGN a lo mejor no está todo perdido...el rsi en diario tiene divergencias alcistas...veremos a ver...nunca hay que olvidar que un calentón de un 100% viene en cualquier momento...y ahí entonces y sólo entonces sea quizás el momento de los enganchados salir por patasssssssssssss

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados