Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
4,749 / 11,098
#37985

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Chavales, nunca pensé que lo haría....me he comprado esta semana un cigarro electrónico.....siempre pensé que era una capullada....

El porque? pués simple, me estaba bajando sobre cajetilla cajetilla y media por día....los pulmones mal, la patata mal....lo veía muy jodido, tantas horas sin moverse, fumando como carretero con la misma no llego a disfrutar las posibles ganancias, con lo que me decidí.....molar no es que me mole mucho, pero ha bajado a menos de media cajettilla al día, con lo que de momento contento...

Si hay alguno en mi situación que lo intente....la salud es lo primero.....no es coña!!!

Me encanta palmar pasta.......si gano..... incluso mas....

#37986

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

AVGR

Recuperando lo perdido...a ver si hay suerte y es una de esas que les sienta bien el reverse y aguanta hasta que las tenga operativas.....

Me encanta palmar pasta.......si gano..... incluso mas....

#37987

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Ánimo Nano, la salud es lo primero.

#37988

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

https://finance.google.com/finance?q=NASDAQ%3ASMRT&ei=6gxyWoH2LNfJU8XvmVA

Voy a entrar en este chicharro , esta que se cae , pero puede volver a 1 dolar Stein Mart, Inc. opera como un minorista que ofrece productos de mercancías de moda y servicios relacionados en los Estados Unidos

tambien he entrado en Ford Motor Company , con 5000 euretes , creo que lleva bastante castigo , ya se que no es un chicharro pero lo comento ya que estamos 

#37989

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ZSAN a ver si alguien sabe algo de esta. 1:20 hace 4 días y no se ha pegado el bacatazo típico. Hoy mucho volumen y con ganas de tirar para arriba

#37990

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

AVGR
Nano lo de fumar hay que dejarlo!! Que te queremos aquí al 100%
Estoy igual q tu...sin poder operarlas

#37991

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ZSAN

Joose, mira la gráfica le hicieron un rs tambien este mes....

Me encanta palmar pasta.......si gano..... incluso mas....

#37992

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

AVGR

Money, en donde las tienes, yo por desgracia las llevaba de las antiguas en bankinter y estos tios se tiran mas de una semana para meter las nuevas....putadón total, pero como ahora no queda otra a esperar y confiar que hagan algo, ya podían sacar una new

Me encanta palmar pasta.......si gano..... incluso mas....

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados