Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
4,845 / 11,098
#38753

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Que gusto verte por aquí Eleu... Ya echaba de menos tus imágenes en el foro.

#38754

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ABIO

Yo estoy liado con la clase, pero mírate las banderitas de abajo del gráfico del Google finances, que por ahí habrá alguna new de lo que pasa.

#38755

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ABIO

ARCA baja un 60% antes de la comercialización en los decepcionantes datos de Gencaro en la mitad de la etapa

26 de febrero de 2018 9:04 a.m. ET|Acerca de:  ARCA biopharma, Inc. (ABIO) |Por:  Douglas W. House , SA Editor de noticias 

Nanocápsica finamente comercializada ARCA biofarmacéutica (NASDAQ:  ABIO )   despliega 60% de  premercado en mayor volumen en respuesta a su  anuncio de resultados de un ensayo clínico de Fase 2,  GENETIC-AF , que evalúa Gencaro (hidrocloruro de bucindolol) para el tratamiento de la fibrilación auricular ( AF) en pacientes con insuficiencia cardíaca con fracción de eyección del ventrículo izquierdo reducida (HFrEF).

El tratamiento con Gencaro no demostró un beneficio del tratamiento más allá del control activo succinato de metoprolol (TOPROL-XL). En los pacientes estadounidenses, hubo una tendencia para apoyar la superioridad de Gencaro (30% menos de riesgo en la recurrencia de la FA) pero no fue estadísticamente significativa.

La compañía dice que el estudio no recibió la significación convencional para el punto final primario sino que usó el modelo estadístico Bayesiano de probabilidad de éxito predictivo si el estudio tenía 620 sujetos con 330 eventos primarios (la inscripción real fue de 267 con 143 eventos primarios).

La compañía sigue comprometida con el desarrollo de Gencaro para la indicación. Tiene la intención de reunirse con la FDA el próximo trimestre para revisar los datos y aclarar un plan de desarrollo de la Fase 3.

Anteriormente:  Gencaro Fast Track de ARCA bio para la prevención de la fibrilación auricular (13 de abril de 2015)

#38756

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ABIO

Gracias noveau, entonces deigamos que los resultados no son tan buenos, mas bien los han maquillado......a ver que pasa.....no despego el ojo de la pantallas, a la minima las largo....

Me encanta palmar pasta.......si gano..... incluso mas....

#38757

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

HMNY

Tercer ataque de la bestia!!, a ver si esta es la definitiva, al menos estoy ne verde que no es poco....jejejjeje

Me encanta palmar pasta.......si gano..... incluso mas....

#38758

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

NXTD,,,a 3,30 las llevo yo.

MOSY,,,la gráfica de hoy es para meterlas en el frenopático,,,aburridas no están , no.

NIHD,,las tiré el Viernes a 0,84 y ya están a 1,13.

ABEO,,que te veo.

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

#38759

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

En TENX,,me han hecho un rs 1-20 y ni me había enterado,,,,ahora las llevo a 9,20.

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

#38760

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Hola Sniper, las AKER aún las llevas?? están dandolo bien...+14%

*TENX ,,,,,,,,,pués se estan haciendo un 19% tras RS simplemente bestial!!!

Me encanta palmar pasta.......si gano..... incluso mas....

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados