Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.6K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
487 / 11,125
#3890

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Ósea que la llevan a 6$ para empapelarla y dejarla a 30 centimos de $ y seguir . ojalá no sea así y me equivoque pero guarden este comentario.
Ya que con estar por encima de 1$ y con un markets cap superior a 5$ es válido ,GBSN cumple esos requisitos valiendo 50 céntimos post reverse, ya que a 6$ con el reverse vale 60 millones, fíjense que desastre puede ocurrir nuevamente.

Lo que hay que hacer es ver cuando realizan el reverse para salirse en un rebote antes de, lo más arriba posible.

Saludos

#3891

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Manmacsab, que esta empresa la valora el "mercado" por encima de 20Millones de dólares, no va bajar de eso, hombre.

Es más, creo que el valor de mercado que empiezo a intuir -es sólo mi intuición- es de unos 35-60millones de dólares, lo que quiere decir que se quedará en torno a 5$ la acción y hasta 9$ -TRAS EL R/S si es 1/30.

Incluso con buenas noticias creo que podría subir -como mucho- a los 12$ o 13$ con el segundo FDA (si éste lo publican tras el R/S).

Y me temo que durante el año quedará estable en torno a los 6$ - 9$ (si el R/S es a 1/30).

Estos precios por acción tras el R/S se corresponderían con los 0,32$ por acción actuales (considerando los 200millones de acciones en circulación).

GBSN

#3892

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Con esto quiero decir que ayer a primera hora cuando llegó a 0,31$ fue el momento optimo de venta, por lo menos hasta próximos días...

Y ahora, tras el varapalo de ayer no creo que retroceda mucho más, si acaso llegará como muy bajo por los 0,17$ (que con 200millones de acciones en circulación queda un Mark.Cap. de 34$). Sinceramente no creo que baje más después de una FDA (la de la toxina shiga) que es muy bien recibida por el mercado, en serio.

#3893

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Ah y por último, por explicar la nueva emisión de acciones que se prevé de hasta un 20% del número de acciones que tenía la compañía a fecha 28 de diciembre de 2015:(esta emisión nueva es fruto del 2ª punto del orden del día de la junta de accionistas de ayer y que fue aprobado junto al R/S).

¿Por que esta nueva emisión? ¿Porqué creen que no tendrían suficiente con los 85Millones de acciones emitidas en marzo?

Pues, mi teoría es, porque recordar que para este año ha habido dos convocatorias para obtener financiación por medio de la emisión de notas convertibles (la 1ª el 28 de diciembre de 2016 por valor de 22 millones de $, y la 2ª en el mes de febrero cuando por sorpresa emitieron notas convertibles por para obtener 6millones de $). Por eso, cuando en diciembre realizaron la primera oferta de 22millones, se acordó emitir hasta un total de 200millones de acciones autorizadas (las 115 mas las 85millones que requerían y que emitieron el 1 de marzo). Pero claro, con esa previsión de diciembre, no contaban con la oferta de 6millones de financiación de febrero. Si os fijais, el valor de los 6millones es cercano a, como máximo, el 20% del valor que daría el número de acciones que tenía la empresa en diciembre, por lo que CREO, que esta emisión del 20% es para la oferta de 6millones de $ de financiacion que hicieron en febrero.

CON ESTO TIRAN PARA TODO EL AÑO. Y se supone que no habrá en todo el año más emisiones.

En total, quedarán como mucho 223millones de acciones de las actuales, lo que implicaría tras un R/S a 1/30 unas 7,43 millones de acciones como máximo.

Creo que las cuentas están bien, si veis algún error decidme.

#3894

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Donde digo "28 de diciembre de 2016" debe decir de "2015", perdon.

#3895

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

GBSN

Fíjate que yo pienso que no se esperaban la primera aprobación tan pronto. Creo que pensaban hacer el reverse, y luego ir subiendo con las dos aprobaciones. Yo creo que en las oficinas, más que alegrarse de lo del otro dia, más bien se dieron de cabezazos en la pared con la aparición de la primera aprobación, creo que no entraba en sus planes (aunque solo fuera por unos poquitos dias) que saliera tan pronto.

#3896

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Ósea valiendo 1$ post r/s la compañía vale 15-20 M que es lo que la valora el mercado, y más con las nuevas acciones, pero si me estás dando la razón . ahora tiene un markets cap superior al suyo x3 , y añadir que se puede quedar por debajo del dólar , eso es medio un cachondeo ,peor que nosotros, son americanos. Dinero y más dinero. El que se quede comprado a esperar a que se realice el reverse tiene más cojones que ...,vamos un kamikaze.Acalarar que 1$ post reverse es como si valiera 3-4 céntimos ahora ,pues eso es lo que valdrá, echad cálculos.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados