Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
4,878 / 11,098
#39017

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Si Nano!, le hubieras sacado buen pellizco! está tensa la cosa, por un lado noticias que "parecen" buenas.. por el otro muuuchos warrants a 0,30 y opciones que vencen en abril.. un par de mete sacas le tendría que haber hecho, estando aquí enfrente....

#39018

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Pués si cosmo, la mítica história de mi vida,,,,ese 20% me habría venido de lujo!!  de todas formas tb habría resultado bien el mete saca, porque se han dejado,,,,,suerte con ellas!!!!!

*30% chaval!!!!!

Me encanta palmar pasta.......si gano..... incluso mas....

#39019

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Bueno entre  que recordaron lo del fin de plazo para el delist, y que las pudiste quitar planas creo fué prudente, nunca se sabe.. Por cierto el día era hoy 5, ahora les quedan 10 o 30 días para pronunciarse, miedo da lo que puedan anunciar tras esta subida..

#39020

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Cosmo, debes estar atento en modo sin pestañear,,,,ya sabes como las gastan estos chorizos,,,,de momento muy muy bien joer!!!

Me encanta palmar pasta.......si gano..... incluso mas....

#39021

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

FTR joder como para no suspenderlo, vamos era como droga dura jj, suerte con ellas

#39023

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

rttr

vendidas en 0.24 verde que te quiero verde

y la paranoia del día esas 92 acciones a 0.1550 del A.H las he pillado, ya podía haber sido la orden entera. sigue abierta pero no la voy a pillar ni de coña.

#39024

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

RNVA Lute crack

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados