Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
4,953 / 11,098
#39617

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ATOS

Estas acciones me encantan las llevo siguiendo un año, y tiene unos intras impresionantes. Además según he leido es una empresa sin deuda, he visto al menos 10 veces subidas intradia del 100%. Es digna de estudio y sobretodo seguimiento.

#39618

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

plsb

el chicharro ayer se pudo comprar a  0.002 hoy 100% a tocado los 0.005 los datos de ventas mejorán, si sigue así debe ir hacia arriba.

https://finance.yahoo.com/news/pulse-beverage-acquires-international-distribution-123000806.html

0.012 debe ser facil en teoría y quizas pues algo más si hay un cambio de tendencia con las ventas creciendo.

es un chicharraco del que no te puedes fiar.

#39619

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

PLSB

La pena de estas cosas es que tiras a comprarlas  y no te dejan. Acabo de llamar a ver si están; según me dicen están disponibles y comprables. He tirado a comprarlas, y en hacer clik el tio, me ha dicho que tienen bloqueo.

Esto es de traca, qué asco, con las Renovas igual, y mira lo que subieron desde 0.004.

Trabajamos con brókers de mierda que dependen de otros brókers, y de otros, y otros, ....... y así vamos. Esto es para vivir en USA, macho, en España no se puede progresar en bolsa, así estamos a la cola del mundo. 

 

#39620

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

PLSB

Gracias por ponerlas David, aunque no nos dejen trincarlas.

#39621

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

NVCN

 

BT no ladejan subir veremso a ver que haceantes del 28 de Marzo, se deberia ir al 0.2 antes de los ER

#39622

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

NVCN

Si no me engaña la vista, van 60 millones de negociadas hasta el momento.

#39623

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

NVCN

Si eleu pero no sube con fuerza

#39624

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DCAR y yo

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados