Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
5,039 / 11,096
#40305

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Sí, sí, os leí ayer o anteayer el post que puso un compi sobre un tuiter de un experto jubilado o algo así. Estoy de acuerdo que en chicharros, que ese sistema de aguantar 10 años chicharrada no sirve; más bien el jubilado tuvo suerte a muerte, nada más, y le sobra prepotencia si quiere extrapolar esas ganancias en consistencia sostenida, y encima se le ve dando lecciones. Lo mismo es un trolazo, tiene toda la pinta.

#40306

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

1 trimestre 2018

#40307

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Elu, lo mismo pienso y lo dije, eso para estos chicharros uno de cada 100 y punto, un golpe de suerte que te cagas o un farol ni mas ni menos, ojo que yo tb conozco un caso de un colega jubilado a los 35 tacos por enfermedad laboral, espalda y demas, ahora se dedica a hacer surf y plantar lechugas, para eso no le duele la espalda,,,,,jajajjjajajajj en fin,,,,,

Me encanta palmar pasta.......si gano..... incluso mas....

#40308

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

HMNY lo que hacen es muy interesante, como una "aseguradora o mutua" para entradas de cine, pagas 10 al mes o algo así, y puedes ir una vez al día al mes, con algunas restricciones de cines o horarios supongo, los ceos estan bien posicionados en el mundillo, de momento pierden y el negocio estaría en seguir ampliando hacia una base gigantesca de suscriptores, acuerdos con cines más provechosos para ellos, explotación de su base de suscriptores con publicidad etc, y que en lugar de cada día la gente fuera al cine 2-4 veces por mes... hay bastantes entrevistas por youtube,,,, a lo mejor a la larga crean algo grande..., es si más no interesante y puede rescatar los cines vacíos, esta junto con DCAR las voy mirando de reojo, creo que podría ser el comienzo de algo...

#40309

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ARGS

Bueno, acabo de poner flautera en doble pak al 0.3111, tengo otra preparada en manual dependiendo a cómo abra, veremos.

#40310

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Bueno verte, un saludo!
Suerte a todos

#40311

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

HMNY Shares of MoviePass Inc. majority owner Helios & Matheson Analytics Inc. HMNY, -38.90% plummeted 34% in premarket trade Thursday, extending earlier losses, after the company announced the pricing of its $30 million public share offering. The company, which owns 92% of movie-theater subscription service MoviePass, said it sold 10.5 million "Series A-2 units" for $2.75 per unit. The units consist of one share of common stock and warrants to buy common shares. That price was 28% below Wednesday's stock closing price of $3.83. The common shares being sold, before the warrants are exercised, would increase the shares outstanding by 20%. The company said it may use the proceeds from the offering to increase its stake in MoviePass, support MoviePass operations, to satisfy amounts payable in connection with previously issued convertible notes and/or for general corporate purposes. The stock had already plunged 52.6% over the past three months through Wednesday, while the S&P 500 SPX, -0.41% had slipped 3.6%.

#40312

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ARGS

Ná, no he metido órden; mantengo la flautera, y la he bajado a 0.287.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados