Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
5,213 / 11,098
#41697

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

HTBX

Sniper no te equivocaste ayer cuando dijiste "igual tenemos sorpresita " , hoy sube un +19,79%.

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

#41698

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ANW

Pues más o menos como las jugué yo ayer; entrada a 0.72, y salida a 0.79, iba a por mi +10%, me vale.

#41699

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

  • HMNY paga el precio completo de los boletos de cine utilizados por los suscriptores. Actualmente, el precio promedio de un boleto de cine en los Estados Unidos es de $ 8.97.
  • El servicio MoviePass cuesta $ 9.95 por mes y permite a los suscriptores ir al cine todo lo que quieran.
  • Esto significa que el usuario promedio genera una pérdida para la empresa la segunda vez que van al cine cada mes.


¡No tiene que ser matemático para ver el problema aquí! En el futuro, la compañía ha prometido hacer tratos que generarán ganancias de su audiencia al tomar porcentajes de concesiones, títulos de películas de marketing y más. Sin embargo, aunque la compañía firmó pequeñas transacciones, no han podido obtener ganancias o incluso acercarse a ellas.

Ahora la compañía está buscando sorbetes, buscando formas de obtener ganancias, y honestamente, sus intentos son patéticos. La compañía está adquiriendo otras compañías en la industria, ampliando aún más sus pérdidas e incluso planea abrir su propio estudio de producción de películas. El único problema es ... la producción de películas y el lanzamiento de nuevos servicios, bueno, todo eso cuesta dinero, y HMNY simplemente no lo tiene. De hecho, con su último informe de ganancias, nos enteramos de que la compañía solo tenía alrededor de $ 15 millones en efectivo y ¡ganaba alrededor de $ 22 millones al mes! Esos números simplemente no suman, lo que nos lleva a la conclusión de que el stock está en camino a cero.

 

 

Quiero acompañaros , y siempre compro basura que comunmente me la vende como una mina de oro , pero esta la venden como una mina de lodo... 

#41700

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

HMNY

Esto vale para ésta y para todas. Nunca se compra pensando en el negocio que hay detrás de estas empresas, que en el 90% de los casos consiste en pérdidas, pérdidas y más pérdidas. Es sólo especulación. Buscamos el rebote sin sentido, que es lo que pasa también el 90% de las veces.

#41701

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

HMNY

Prácticamente todo lo que compramos es una porquería, y ésta no es menos, su estrategia de entradas de cine no va a ir a ningún lado. Como dice Tim Sykes, hazte a la idea de que todas estas empresas no valen nada, así no te equivocarás nunca. A mí me importa un pimiento si las empresas van bien, o van mal, yo intento visualizar gatos en los recorridos de los  precios, no miro nada más, juego en otra liga que nada tiene que ver con los fundamentales.

#41702

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Y ese rebote debería estar cerca...

#41703

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

HMNY

Céntimo arriba, o céntimo abajo, lo estamos pisando, es Ley de bolsa.

#41704

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

divagaciones sin fundamento eh! para charlar... yo creo que su idea es interesante, hay un nicho: cines bastante vacíos, hay ganas de ir al cine pero muchos  dejamos de ir. Las últimas veces que fuí ( no estrenos ) eramos casi los únicos,,,
Los cines están mal gestionados, como dice el ceo deberían proyectar juego de tronos, partidos, etc, pero claro tampoco tiene sentido, si las productoras marcan un precio, querer venderlo por debajo. Por otro lado muchas empresas "disrupt" con apuestas novedosas al principio pasan unos años en pérdida, Tesla, Amazon, SPOTIFY ( que hace algo parecido con música) Netflix,, muchas empresas "growth" les permiten pérdidas al principio pq confían en la idea, y HMNY tiene ya medio empezada la suya. Por otro lado también el precio es el que es, el mercado sabe, y pocas veces sabremos más que él, no he entendido esa dilución con convertibles en referencia a número de acciones etc, el precio y makret cap lo indican: es un truño. La dilución y nuevos fondos en marcha y los ecos de la gran apuesta medio empezada y que se empeñan en continuar,  esperemos que sean suficientes para rebote!
 

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados