Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
5,307 / 11,098
#42449

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Hoy es buen día para comprar AMRH--ACHV--PRPO,,,lo que pasa que PRPO está seca para entrarle,,pero estoy convencido de que las tres van a subir y mucho.

 

VII a vigilar también.

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

#42450

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Anotadas Sniper.

#42451

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

PRPO yo ya las llevo en dos paquetitos,,,jajajja

Me encanta palmar pasta.......si gano..... incluso mas....

#42452

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

HUSA una espinita, las compré a lo tonto por los 0,50... no mucho pero ahí están, a ver
PED aqui comentándo y admirando ... pero todos detrás de la verja :P no hay mucha bilbiografía sobre reglas de +500% jaja
IBIO una que estoy siguiendo de offering reciente, hoy muestra  sus flaquezas y baja 10%, seguiremos esperando a ver

#42453

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Fuera las HUSA, me las cambio por las PRPO, me fío mas de Sniper. Me las están dando a los pocos a 0,39.

#42454

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Eso digo yo ..... ¿no hay forma de detectar los petardazos estos ?

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

#42455

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

HUSA

Buenas noches. Yo las llevo a 0'36 desde hace meses porque le hice caso a Kubaw. Estoy dudando si quitármelas ahora perdiéndoles un 11 % o esperar a ver si se me ponen verdes.

Nadie te devolverá el dinero que pierdas en bolsa.

#42456

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

HUSA a ver que haces y ojalá puedas salir, el Kubaw también recomendó BIOA , tengo un twit suyo diciendo que iba a meter 70.000$ ( o acciones, no recuerdo) ...
PED sería una locura, pero la vela que ha dejado hoy es como de querer seguir mañana, pero bueno a ver que hace pq ya ha hecho mucho..
SENS pues han aguantado ahi como unas campeonas, habíais visto aguantar a alguna un offering con ese aplomo? no verdad??? :P no digo que no vayan a corregir, pero hay que valorarles este inicio de offering,

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados