Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
5,310 / 11,098
#42473

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

SYN, NLST y EARS. Estoy pilladísimo con estas tres, con pérdidas latentes en alguna que llegan al 85 %. Bueno, es cuestión de aguantar un año o lo que haga falta. Antes o después pegarán subidón como hoy las HUSA. Como no me hace falta ese dinero para comer, puedo esperar.

Nadie te devolverá el dinero que pierdas en bolsa.

#42474

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

QPQ, nunca hagas caso de ningino de mis consejos, soy un desastre, cuando vendo suben  y al contrario, yo de momento tengo pelo dios quiera que dure!! pero si te digo que mi infierno personal aquí es cosa fina, he pasado a aceptarlo y ver lo que viene mañana de otra forma estaría totalmente frustrado...hay que aprender y no dejarse llevar...

Me encanta palmar pasta.......si gano..... incluso mas....

#42475

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Por cierto, creo que las ANTH se han ido o se van a OTC, suerte haberlas largado chavales!!!! no se si queda alguno, si es aí que lo mire bien...

Me encanta palmar pasta.......si gano..... incluso mas....

#42476

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Gracias, Nano. Sí, con IB ha sido esta última operación. El pre y postmarket es una cosa buena. 

Nadie te devolverá el dinero que pierdas en bolsa.

#42477

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

vuelan! crack! pasa tu recetario...

#42478

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DCTH

Veo en Self Bank que han desaparecido las acciones que tenía de Delcath Systems. He recibido de Self Bank un correo diciéndome que DCTH hizo un contra split (el segundo desde que las compré) de 0'002 acciones nuevas por cada 1 antigua (1/500). Como yo no tenía acciones suficientes para recibir 1 acción nueva, SE PRODUCE LA BAJA DE MIS TÍTULOS.

Es decir, que mis acciones se han extinguido. Me han robado estos chorizos de DCTH.

Nadie te devolverá el dinero que pierdas en bolsa.

#42479

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Unos sinverguenzas!!!!

Me encanta palmar pasta.......si gano..... incluso mas....

#42480

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Soy plenamente consciente que la opinion de cada uno es...pues eso, la opinion de cada cual.

No me referia a tus consejos con lo de suscribir tus palabras sino mas bien en lo de contratar una cuenta que permita operar en pre-M.

De todas maneras os leo con mucho interés y cuando cruzo alguna operación la expongo por vanidad cuando es positiva (las menos) o para escarnio publico (las mas)

Saludos desde Menorca

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados