Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
5,382 / 11,098
#43049

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Entre ceja y ceja.

INNT.

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

#43050

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Joder sniper, las llevo viendo varios días, hoy incluso a comienzo de sesión, no pensé que se harían mas del 10-12%, ha sido meterles tu el cañonazo y de golpe se han disparado!!!! un fenómeno chaval!!!!

Me encanta palmar pasta.......si gano..... incluso mas....

#43051

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

gracias Cosmo!

#43052

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Si, si está claro que lo  de las criptomonedas es una montaña rusa cuando toque fondo empezarán a subir a base de bien. hasta que llegarán arriba del todo ...y vuelta a empezar. Yo porque no puedo invertir más, tengo otras urgencias antes , como promediar en los chicharros estos,  pero si pudiera esperaría a que toquen ese suelo y compraría, ahora están a buen precio. Yo tengo Ripples , los compré caritos y si pudiera promediar lo haría.

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

#43053

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

HMNY ya pasaba de estas, hoy veo que se ha hecho el reverse split, tras el cambio me he quedado con una sola acción : / 
(en esta tenía mini posición testimonial media 0,40 aprox)  aunque no ha sido mucho dinero si que ha sido una operación malísima,
a ver qué hace, y a ver quién quiere entrar a 21$, habré invitado 10 usanos al cine...

#43054

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

HMNY

 

Ya a 17.90 en PM.

#43055

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Cosmo, a mi me han pillado por sorpresa y eso que he mirado constantemente para no entrar en el rs, pillado no con demasiado, pero pillado al fin y al cabo, vaya mierda de compra chaval.....encima las tengo con bankinter, echale minimo dos tres días para que pueda hacer nada con ellas....

HMNY

Me encanta palmar pasta.......si gano..... incluso mas....

#43056

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Inoperativas también en degir, podría haber ido bien en plan rebote, entramos a precio bajo depsués de haber estado altísimas, pero la dilución esa de 1 billón de dolares...tela nos sepultó a tod@s, cuándo la terminen empezará nueva fase temporal buena de arreón supongo, tendrán cash para un año y tiempo para crecer suscripciones, pero en fin
llevo un tiempo centrado en más grandotas: Verizon, Disney, ctro, abx, viab,Slab,etc me han ido mucho mejor , disney por ejemplo han hecho varias veces de 100 a 110 un +10% que le saco ahora y que podría haber tradeado, más lento pero más seguro, planteándome estoy de crear un hilo se "semi chicharros" o valores interesantes USA

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados