Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
5,442 / 11,098
#43529

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

OTIC

Fuera 900 cromos a 3.20 de los 8k que llevo, aligerando carga y bajando promedio unos  -1500$

#43530

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Yo no sé que es peor que entres y entonces bajen o que te salgas y entonces suban, la de pasta que hubiera ganado hoy si no me hubiera movido, estaba metida en dos cohetes y va y me bajo en la primera parada, manda huev...

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

#43531

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

A toro pasado es facil verlo asi...cuando tienes la pasta dentro es diferente. Al final para ganar en bolsa es seguir una metodologia..aunque de rabia pero y si no vendes y baja un 20%. Mira cuanta gente hay atrapada en acciones por esto mismo...igual te sube dos dias más y para abajo que podria haber sido hoy.

#43532

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Es cierto, mejor dejar de ganar que no perder .

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

#43533

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Y es duro pq habre entrado más de 20 veces a verlas...pero ya no me.atrevo a entrar

#43534

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

OTIC

Esas las tienes aun desde que las compramos cuando los tiempos de Eleuterio ??? Por cierto sabéis algo de él ?

 

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

#43535

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Habrán más ocasiones, seguro. Por eso yo a veces entro con poquito dinero de forma que no gano mucho pero si pierdo pierdo poco. Lo que si me ha pasado generalmente es que cuando he entrado por segunda o tercera vez la he fastidiado, así que ahora voy con cuidado .

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

#43536

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Pues si compré y salí tiempo después de la subida y luego me volví a quedar enganchado y aquí sigo intentando coger la próxima ola...

De Elute,,,, seguro que nos lee..haber si se pasa algún día :))

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados