Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
5,559 / 11,098
#44465

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

me ha gustado como lo ha hecho INPX hoy, puede que sea el comienzo de un rebotillo, al menos, hasta 30

#44466

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Buenos días.

Parece que hoy también día rojo en general, los futuros se desploman a precios de mayo de este año. nos lo tomaremos con optimismo,  y a grandes caídas, grandes compras.  Suerte a todos.

#44467

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Buenos días Chavales, quisiera que los que operais con degiro me comentarais costes por operación, yo como sabéis opero con  bankinter y renta4, las comisiones son muy altas para operaciones pequeñas...sobre 40€ compra venta.

A ver si alguien me comenta algo....

 

saludos

 

 

Me encanta palmar pasta.......si gano..... incluso mas....

#44468

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

HSGX está subiendo un 26%, si se asienta y sigue hoy puede ser un buen día!!!!!!!

Me encanta palmar pasta.......si gano..... incluso mas....

#44469

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

HSGX
Poco volumen pero parece que hoy quiere empezar bien...

#44470

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Para mí es rentable pues hago operaciones de poca pasta. Creo q Pat usa dgiro te podrá informar mejor

#44471

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

A ver, muy poco volúmen de momento, pero veo que los mercados están secos....ya se ha desinflado, me da que hoy no va a ser el día kurdt...siempre hay algún mongol vendiendo en premercado que no deja saltar la liebre...

Gracias Carni, seguro que ella me dice algo

Me encanta palmar pasta.......si gano..... incluso mas....

#44472

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

segun la tarifa de Degiro:

Estados Unidos 2)

0.50 €+ 0.004 USD por acción

 

2) Los costes externos incurridos al mantener un ADR (American Depository Receipt) se repercutirán al cliente---Estos costes externos no se de cuanto serán.

A mi también me resulta rentable Degiro. He de decir, que también tengo abierta cuenta en Renta4 pero no opero con ellos. Mi idea es tener dos cuentas abiertas con Degiro, Una con posiciones largas para no tocar en cinco años vista. Y otra, que es la que tengo ahora para el vicio diario de comprar y vender lo más rápido posible, para que nos entendamos LA CHICHARRIL. Sin embargo, bien es cierto, que para valores con precios pequeños, es decir CHICHARROS centimeros, es mejor y mas economico usar Renta4,  Pero vamos que eso también depende del paquete de compra de acciones que efectues con cada valor.  Si comprar 5000 acciones de un determinado valor, tampoco te sale la compra tan cara con Degiro, en cambio si comprar 40.000 acciones el coste te resulta más rentable con Renta4.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados