Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.6K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
557 / 11,127
#4449

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

EXXI
Buenas tardes creo que estas confundido porque esta accion ha declarado bk o eso se hbla en foros usanos ademas de en varias noticias

saludos

#4450

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

EXXI

Pues por eso prefiero no alarmar al compañero que las lleva, porque no lo sé seguro, vaya a ser que me confunda, le meta el miedo, y vaya a venderlas. Mejor que las mire él y lo compruebe. Ahora deberá buscarlas por EXXIQ, supongo.

Pues nada, si tú lo confirmas, otra más al saco de las BK, vaya tela de semana, vaya que sí.

#4451

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

He encontrado esto:

"Energy XXI Ltd (Nasdaq: EXXI) 68.2% LOWER; announced that it and certain of its subsidiaries have entered into a Restructuring Support Agreement with holders of more than 63% of the Company’s secured second lien 11.0% notes on the material terms of a balance sheet restructuring plan that will strengthen the Company’s financial position by reducing long-term debt and enhancing financial flexibility. In order to implement the terms of the RSA, the Company commenced cases under Chapter 11 of the Bankruptcy Code in the United States Bankruptcy Court for the Southern District of Texas, Houston Division."

http://www.streetinsider.com/Special+Reports/Unusual+11+Mid-Day+Movers+414%3A+%28SUNE%29+%28RPRX%29+%28DRWI%29+Higher%3B+%28EXXI%29+%28BBEP%29+%28STX%29+Lower/11503421.html

Y ahora, ¿qué? ¿Qué es lo que sucede en estos casos, qué hacen con los accionistas que queden dentro? ¿Simplemente dejan de poseer acciones? En ese caso es mejor vender y retirarse con los restos del naufragio antes de que el proceso de bancarrota finalice, ¿no?

#4452

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

SUNE,,,me quedo todas las que me quedan.

En la anterior subida desde 0,20 vendi la mitad.

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

#4453

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

UPL

Me las llevo también a casa.

#4454

.Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Demostrado que no habia fraude en sus cuentas,,,,,ahora queda si es bk o no ,,,cuando la empresa nunca a dicho nada de bk y es la empresa la que pide acogerse al chapter 11.

Ahora estamos entre los 3$ o los 2 centavos.

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

#4455

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Cambias UPL por SUNE?

#4456

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

SUNE,,ahora bien si encima no se acojen al chapter 11,,a los del Wall Street Journal es para meterles un puro de la hostia.ñ

Son los que dijeron lo del fraude y la bk.

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados