Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
5,677 / 11,098
#45409

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

VTL

Imagino que te habrás dado algún cabezazo contra la pared por haberlas vendido ayer.....hoy suben un +42%. Eso me ha pasado un montón de veces, estar en un valor mucho tiempo sin poder salir y al primer petardazo salirme conformándome con recuperar la pasta o poco más presa del pánico por si me podía volver a quedar pillada  .... nada más salirme pumba! más para arriba ... pero no te apures si te hubieras quedado habría ido para abajo... parece de brujería , pero así es jajaja

 

GBR

Esta llegará a los 3$......tiempo al tiempo.

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

#45410

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

BIOC cargado a tope con los bajones de estos días, de tanto promediar. Le sigo teniendo fe. Hoy empieza bien la semana, parece que da signos de vida después de una semana roja con poco movimiento, se esperan buenas noticias (TMO) en breve, a ver si despega. Creo que está a tiro para entrar ahora, yo entré con peor ojo por no quedarme fuera cualquier día de estos ya que solo opero con el mercado abierto. Las llevo a 1,144

Buenas noches a todos y que tengáis buena semana!

Cinedigm to the Moon [$CIDM]

#45411

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

BIOC
Ten cuidado porque muchas veces se esperan buenas noticias y al final resultan que son malas. Las publican antes o a cierre de mercado y cuándo abre te comes un 50-80% de bajada ...

#45412

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

A punto he estado de cerrar todas las posiciones y dedicarme al Candy Crush, con la pasta que he dejado de ganar con VTL, la verdad. Pero como he comentado antes, hace poco me pasó exactamente lo mismo con GTXI, pero de esa no salí y vuelvo a estar pillado, así que pensé que lo mejor era salir aunque fuera con poca ganancia...

De todas maneras, fruto de impulsos anoche antes del cierre volví a entrar en VTL a 0,65$ (aunque con poco €€€); en pre está ahora a 0,78$. Creo que le pondré un stoploss y lo dejaré fluir.

GBR me gusta, pero no consigo decidirme

#45414

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Tengo que decir que yo hubiera hecho lo mismo, a veces más vale salir con poca ganancia porque esa es segura. Pero rabia , da. Cuidado con las segundas o terceras entradas, más de una vez me he quedado pillada en ellas. En vez de haberme quedado quietecita con lo que había ganado en la primera , he salido trasquilada por meterme en el charco de nuevo.

GBR

En premarket +7% veremos al final del día en que queda. Yo en este valor no voy a quedarme mucho tiempo apenas recupere la pasta y poco más me salgo. No estoy cómoda en este tipo de valores (Energías ) son muy volátiles y cualquier noticia puede llevarte al infierno una temporadita.

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

#45415

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

¿Sabéis qué pasa con Degiro? ¿No se pueden cursar órdenes hoy? ¿Esto afecta al mercado español solo como leí ayer en otra advertencia diferente o a todos?

Incidencia técnica en varios mercados

Estimado inversor,

Nuestro prime bróker está experimentando problemas técnicos en varios mercados. Debido a esto, sus órdenes están siendo rechazadas. Estamos en continuo contacto con nuestro prime bróker para solucionar dicha incidencia, hasta entonces, es posible que no pueda cursar órdenes
.

Cinedigm to the Moon [$CIDM]

#45416

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

El otro dia eran problemas con la cotización de valores del MAB  y algunos ETF's del mercado español, hoy es un problema con la ejecución de órdenes , esto si que ya es un poco problemático. Imagino que lo arreglarán, de momento a mi no me afecta.

SSLJ

Me acaban de hacer un R/S tenia 829 acciones y me han dejado en 165 tócate las narices , menos mal que al menos suben ya  un + 14%

Edito

ya me suben un 21% pues .. no parece que sean tan malos los R/S jajaja

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados