Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
5,909 / 11,098
#47265

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Mira, así es como lo tengo yo:

Solo tengo activado el tiempo real del BATS US, sin pagar nada



Habitualmente me sale la insignia con un 15 y veo los datos con 15 minutos de retraso desde la plataforma de DeGiro, pero ahora me salen los datos a tiempo real del BATS US, sin haber cambiado nada
#47266

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

THom, yo si le doy al batus ese que dices, me cuenta que este servicio tiene gastos costes adicionales por mes....

Me encanta palmar pasta.......si gano..... incluso mas....

#47267

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Pues no tengo ni idea, a mi se me activó solo y que yo sepa no me cobran por ello (no veo el gasto por ningún sitio); os pego captura del pdf de tarifas de DeGiro



"As soon as you have done a transaction on US stocks at DEGIRO you will receive free real-time quotes within 24 hours. You will keep receiving these quotes until the end of the next month. In case you have enabled the real-time quotes yourself in your account before you have done your first transaction, then you will pay € 5.00 over that month. The quotes are from the American stock exchange BATS, below you will find a list with products which you will receive real-time quotes from. If you don’t trade in the US but you still want to see the real-time quotes, then you can get a subscription on this via your account. If you have any questions please contact customer service by telephone: +353 (0)1513 4951 or via email: [email protected]. "
 https://www.degiro.ie/data/pdf/ie/BATS_quotes.pdf 
#47268

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

la están tirando los cabrones le voy a meter un ultimo pique para promediar para ver si recupera un poco con el cambio y me puedo salir
#47269

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Eso es lo que le digo yo, que si le doy al BATS US  me dice que lleva costes, y si le doy a cualquier otro lo mismo. 

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

#47270

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Mira a ver porque el cobro no es inmediato lo suelen pasar después, el BATS US ese era siempre con retraso de 15´ y no se pagaba nada, eso era para el que no queria inscribirse en tiempo real , tenía ese con retraso,  pero si es en tiempo real ya me extaña que no cobren . Yo lo acabo de probar y con el BATS US ni se me movian las cotizaciones ni inscribiendome , una cosa rara.

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

#47271

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Fijate que el BATS te lo pone con 15´ de retraso y luego parece ser que eso en teoria aun con retraso si no operas te cobran 5 pavos al mes, y si haces una transacción  es gratis. Pero nunca será en tiempo real, es que nunca lo ha sido lo del BATS US. 
Lo raro es que a ti te dé el tiempo real , igual mañana te desaparece ya nos dirás.

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

#47272

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Esperaré unos días, y si se mantiene enviaré un correo a DeGiro, ya os contaré
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados