Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
63 / 11,106
#497

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

OT. queria preguntarte como ves la situacion de esta empresa que ha publicado conversaciones para su posible venta pero todavia no se ha llegado a nada en concreto,te pongo un link con informacion,tendria algun sentido estar dentro??? un saludo y mchas gracias.

TRLG

http://www.streetinsider.com/Special+Reports/Notable+Mergers+and+Acquisitions+of+the+Day+1010%3A+(TRLG)+(DHR)(CBE)+(HRB)/7783911.html

#498

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Hola,TRLG,despues de esa subida y viendo la grafica diaria,me esperaria una correccion,creo que quizas baje hasta la zona de los 24$-23$.En cambio si rompe los 26,25$ con volumen y se mantiene podria seguir subiendo hasta los 27$.

En cuanto a la noticia,los peces gordos de la compañia tienen que reunirse para decidir si es bueno para los inversores de la compañia venderla...esto quiere decir que evaluan si el precio del buyout les satisface(generalmente no),mucho cuidado con los rumores estos,generalmente sirven para engordar la accion un poco y despues desplomarse al no llegar a ningun acuerdo.

Generalmente creo que es mejor no fiarse de los rumores de buyout y menos si se publicita a los medios de comunicacion.

#499

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Gracias por tu respuesta, muy brillante y directa como siempre, pasamos pagina,S2

#501

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

HEB parece que esta consolidando,ha sido un regalo comprar a estos precios.Ahora a esperar que se acerque a 1$.

#502

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

AONE,interesante articulo,critica un poco el fracaso de esta compañia en la administracion de Obama ,dice que es debido a la falta de demanda en USA,explica tambien que si se llegara al acuerdo con Wanxiang,lo normal seria que abrieran una fabrica en China(seria muy positivo),por que alli si hay demanda o la tendran en el futuro.Creo que en China estan viendo favorablemente el uso de coches electricos en el futuro,asi dependeran menos del petroleo,y contaminaran menos.Parece muy probable que el acuerdo se firme segun leo el articulo.

http://www.foxnews.com/us/2012/10/11/chinese-billionaire-to-scoop-up-failing-car-battery-maker-that-got-250m-from/

A mi parecer,este tipo de compañias dentro de varios años(pongamosle 2 a 5 años),seran bastante importantes en el sector de automovil y para otros usos.Yo creo que es muy probable que cotize lo que queda de año en la zona de 0,50$-0,80$.Necesita empujoncitos y buenas noticias para ello.A ver si la proxima consolidacion si pega el pepinazo pronto se produce en la zona de 0,35-0,45$-0,50$ y abandona ya la zona en que se encuentra ahora.

Saludos.

#503

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Buenas,he buscado algunos stocks con tendencia alcista,estoy un poco cansado de los que van lateral y no rompen,estos para comprar en las bajaditas son buenos en el medio plazo(1 mes) para sacarle de un 15% al 20% o mas.

El primero KERX(farma) por encima de 2,97$ su proxima resistencia la encontramos en 3,81$,soporte en 2,73$.

BRD(Minera oro) por encima de 1,08,su resistencia esta en 1,16$ y el objetivo 1,24$.Soporte en 1,01$.

CYTX(Farma),esta es para comprar en la zona de sus soportes 3,78$ y 3,69$,sin rompe este ultimo soporte fuera,por encima de 4,32 y 4,52$ podria ir a nuevos maximos.

LEI(Energia,Petroleo) Ahora mismo se encuentra en zona de compra(1,76$-1,71$) despues de la bajada que ha tenido esta ultima semana,objetivos 1,98$-2,16$.Soporte 1,70$.

Saludos.

#504

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

A ver si entre esta semana y la que viene AONE vuelve a los 0,30$. Gracias por los enlaces de los artículos. En el fondo una empresa con grandes productos pero con mal balance financiero.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados