Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
6,887 / 11,098
#55089

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Buenos días! Hace mucho tiempo que os leo... comencé a leeros en el hilo de THLD así que os podéis imaginar! He perdido mucha pasta hasta pillarle el manejo a éstas bichas y ahora puedo decir que llevo bien el asunto jajajaja! Lo único que siempre usé dinero que estaba dispuesta a perder así que ahora me toca ganar y salir de pobre!
Bueno al lío!!
Quedáis alguno en ZN? Hoy trae premio!! Yo las llevo a 0,34 a ver que hago con ellas!! 
Saludos!
#55091

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Pat, Ojo con nuestras TNXP me da en la nariz que al final nos vana  dar una sorpresa...

*Estar con tantos tíos te está afectando...vaya lenguaje!!!  donde quedó aquella chica tierna que decía jolín? jajjajajajajaj

Me encanta palmar pasta.......si gano..... incluso mas....

#55092

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

La pre está a 0,77, aprovecha
#55093

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Pat me ha quedado claro lo del OTC jjjj
#55094

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Bienvenida....

Pues has ensillado una en un muy buen momento....va lo que se dice sin freno!! exprímelas a tope, yo las dejé meses atrás por puro aburrimiento y ya ves...

Me encanta palmar pasta.......si gano..... incluso mas....

#55095

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Si, si me estoy Eleuterizando jajaja , aqui ya composturas y finuras pocas ...jajaja
TNXP? Sorpresa pero buena o mala ?
Yo hoy ya me saldré creo que no tiene buenas perspectivas a medio plazo

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

#55096

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

SRNE
Mi favorita. Viento en popa a toda vela.... +19% . ha llegado ya a los 10$ antes de lo que yo pensaba
GNUS
En su linea borde, ayer hizo lo que yo vaticiné ....ná de ná, hizo el "parece que " subiendo 2 céntimos más de lo normal  y para abajo otra vez, la conozco másssss...

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados