Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
7,000 / 11,098
#55993

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Yo también las llevo a 2.16. Meto más a 1.65 para promediar. 
#55994

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

VVPR

Se disparó ayer en el AH y de momento mantiene. Veremos a ver si hay recogida de ganancias o sigue para arriba. 
#55995

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Como veis a BKYI? Dicen que mañana Microsoft puede anunciar que son sus próximos socios para un proyecto.
#55996

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

BKYI De meter algo mejor con un buen stop, porque aunque mucha gente dice que ve la acción por encima de $1 muy pronto, si lo de Microsoft no va palante podría pegar un bajón
El webinar es este:
https://twitter.com/Microsoft365/status/1293638397702090753
#55997

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Será ya tarde para meterse en BDR? Es que está acumulando un volumen del copón.  LLeva ya varios minutos con un halt. P.D. Lleva ya muchísimos minutos con halt y sigue entrando volumen
#55998

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

VVPR Acaba de pasar de $3 a $4 en un microsegundo y le ha caido un Halt
#55999

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Lo veo llegando a 1,76 TRVN
#56000

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ONVO alerta, r/s fresquito hace dos dias, empresa de impresion de tejido, hay fondos especializados que siguen dentro, uno de ellos, ARK tiene el 20% de la empresa casi, 
se dedican a impresión de tejidos, tecnologia disruptiva pero que no termina de despegar, no conozco mucho la historia, 

antes la flota era de 130M acc. el rs es de 1:20, por lo que calculo que ahora será de unos 6,5M acc, super low float, sujeta a mucha volatilidad. Al menos no han hecho un mini r/s de 1:4 1:8 etc. Ahora fondos que solo pueden comprar encima de 5$ o de 10$ pueden entrar. 
Market Cap calculo ahora que unos 80M$ 

alguien tiene acceso a los datos de float y market cap actualizados? donde miro aún están los antiguos y/o mezclados 

CASH: flojillo pero suficiente para 12 meses. 
As of June 30, 2020, the Company had cash and cash equivalents of approximately $24.8 
 The Company believes its cash and cash equivalents on hand will be sufficient to meet its financial obligations for at least the next 12 months of operations.

Conclusion, a la minima bajadita o offering, que se ponga interesante ( unos 50-70M de market cap) aprox a $8-$9 la acción o memnos, intento entrar, también ver si ark mantiene, quiénes entran, pero es posible que escuchemos hablar de ONVO este p´roximo año


yo no tengo posición de momento solo la pongo a la lista de interés y me marco una posible entrada con cierto margen de seguridad y si se confabulan, le meto un pellizco,



Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados