Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
7,171 / 11,098
#57361

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Off topic

 

Las solicitudes semanales de desempleo en Estados Unidos suman un total de 837.000, frente a la estimación de 850.000

PUBLICADO JUEVES, 1 DE OCTUBRE DE 20208:31 AM EDTACTUALIZADO HACE 3 MINUTOS

Las reclamaciones por primera vez por seguro de desempleo totalizaron 837.000 la semana pasada, dijo el jueves el Departamento de Trabajo, mientras el mercado laboral continúa su lenta recuperación de la pandemia de coronavirus.

Los economistas encuestados por Dow Jones esperaban 850.000. El total semanal representó una disminución de 36.000 desde los 870.000 revisados ​​al alza de la semana anterior, según cifras ajustadas estacionalmente.


Esta fue la quinta semana consecutiva que las reclamaciones estuvieron por debajo de 1 millón después de permanecer allí durante cinco meses después del cierre económico relacionado con Covid-19 a mediados de marzo. Sin embargo, el total sigue estando muy por encima de todo lo que Estados Unidos ha visto desde antes de la crisis.

Las reclamaciones continuas proporcionaron mejores noticias, ya que las que recibieron beneficios durante al menos dos semanas cayeron en 980.000 a 11,77 millones. El número de reclamaciones continuas tiene una semana de retraso.

Sin embargo, la tendencia general sigue siendo obstinadamente alta, con el promedio móvil de cuatro semanas de siniestros por primera vez cayendo apenas en 11,750 a 867,250. Antes de la pandemia, las reclamaciones semanales rondaban las 200.000.

El número de reclamaciones llega un día antes del informe de nóminas no agrícolas que se sigue de cerca. Se espera que el Departamento de Trabajo informe una ganancia de empleos de 800.000 para septiembre, lo que representaría una desaceleración desde el 1,37% de agosto, según Dow Jones.

Se prevé que la tasa de desempleo baje dos décimas de punto porcentual hasta el 8,2%.


#57362

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Yo me fui de De Giro hace tiempo......... demasiadas incidencias, y además en broker extranjero........ prefiero a pagar algo más y dormir tranquilo......Mis resultados dependen más de mí que de las comisiones
#57364

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ITRM dentro a 94 stop en 91

Amar...es a lo que saben los percebes

#57365

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Algo pasa en MLND, sube un 5 y en apertura negoció más que en los últimos 2 días
#57366

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

En estos valores, el stop lo ponéis limitado, o a mercado. Lo digo porque si tiene poca liquidez y se coloca limitado, podría no hacerse, pero si es a mercado y llevamos muchas, igual tiramos el precio.......
#57367

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

MVIS otra que está en la lanzadera.........
#57368

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

off topic
Yo el stop lo pongo en valores que hacen mucho volumen

Amar...es a lo que saben los percebes

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados