Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
7,310 / 11,098
#58473

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Jeje.  Mientras tengamos olfato entre todos.......ICD igual es un pelín tarde, pero más que nada porque a mí no me gusta subirme cuando ya ha saltado....., Aunque si repite patrones, le podría quedar mucha subida.
También tiene buena pinta TOPS, y no se ha disparado mucho. Yo he entrado hoy mismo.


Edito: El macd en TOPS, está cruzando la línea de 0
#58474

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Acordaos que el jueves no hay bolsa USA.... THANKS GIVING DAY..... jolinnnn ahora que está en verde ...perdemos pasta ese día jajaja y el viernes me parece que es sesión más corta

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

#58475

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Buenas, me ha aparecido en cartera títulos de Viatris. Sabe alguien de donde vienen? 
#58477

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

PTE
dentro a 0,642  ....manolete a ver donde te has metido...

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

#58478

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Gracias Thonn. 
#58479

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Pat, veo muchisimo riesgo, a ver si te sale bien. Suerte
#58480

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

BRQS

Borqs Technologies firma un memorando de entendimiento estratégico para el proyecto de parque industrial 5G en la nueva área de Taihu del sur de la provincia de Zhejiang, China


SANTA CLARA, California, 23 de noviembre de 2020 (GLOBE NEWSWIRE) - Borqs Technologies, Inc. (Nasdaq: BRQS , la "Compañía"), un proveedor global de software y productos integrados para Internet de las cosas (IoT), informó hoy que la compañía ha firmado un memorando de entendimiento con el comité de la junta de la nueva área de Huzhou South Taihu para un proyecto de parque industrial 5G.

La compañía tiene la intención de establecer una empresa conjunta en el área nueva del sur de Taihu a corto plazo, que servirá como la sede de Borqs en China para las actividades 5G, incluidas las ventas, el centro de I + D y la fabricación.


Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados