Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
7,382 / 11,098
#59049

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

AAU,
Subiendo más de un 19%, 

#59050

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Tienes que aguantar las ventas pat, es el único "fallo" que te veo, tu selección suele ser buena. Vende más por final de sesión cuando salten (y deja correr ganancias con subidas diarias de hasta el 10% aprox, ahí mejor no vender), aunque te cueste y creo que a largo plazo el resultado mejorará.
#59051

Re: Chicharros USA - bolsa internacional


Buen ojo, si señor.......


#59052

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Sí, pero ahora mira.......eso sí, sigue con muy buena pinta. PRPO
...
#59053

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Metí tantos tiros que me he quedado sin munición,,,,,,,,,,,,,a la espera de vender algo,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,que aburrimiento,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

Me encanta palmar pasta.......si gano..... incluso mas....

#59054

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Buenas, alguno habéis tenido o tenéis Iconix Brand (ICON) he entrado con muy poco, me olvidaré de ella, y asumo las posibles consecuencias. Pero una empresa fundada en 1978 que llegó a cotizar a más de 420$ merece que le dé una oportunidad de estar conmigo un tiempo. Si alguno la conoce, sabéis el porqué exacto de esa pérdida tan brutal? He buscado, y vi que perdió un contrato con Walmart, pero no estoy seguro.
#59056

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ICON *De memoria
Perdió un contrato con wallmart que era su base, 
Compro UMBRO  a nike por 240 millones, ahora su market cap es de 11M$, a mi me interesaba porqué UMBRO creo que podría resurgir, como ha hecho FILA últimamente, u otras marcas de deportes clásicas, pero no conseguí entender que pasaba en la compañía, creo que daban licencias umbro a cada país etc, a parte llevaban cadena de ropa de JAY-Z el novio de beyoncé, tenian un juicio pendiente contra él, que pospuso porqué no había suficiente diversidad en el jurado, en fin, muchas cosas, creo que hizo un r/s también, al final no entré y dejé de seugirla
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados