Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
7,400 / 11,100
#59193

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Yo de momento me quedo en TOPS. Me gusta el movimiento de hoy.....si sigue así, cierra en verde
#59194

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

WDLF Social Life BuenosNetwork subiendo más de un 330% lastima que elegí otra opcion
#59195

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

BRQS

Ojala sea la buena, que ganas de liquidarla....
#59196

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

TOPS
Yo también me quedo. Aunque tenga ganas de venderlas para comprar otras no lo voy a hacer. Mi estrategia era venderlas a partir de 2,50 y la voy a respetar. Demasiadas veces por no seguir el plan marcado me he perdido subidas importantes y esta vez si hace una locura quiero estar dentro. Se que puedo perderlo todo pero también puede llegar a 3, 4, 5, 6 , etc. En este caso el riesgo creo que merece la pena.
#59197

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Un 500% hoy,WDLF para los valientes. 
#59198

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Me voy un momento y se alborota el gallinero, que si cenas que desayunos,,,,,jajajajjajajaja
+Yo todavía tengo las TRCH en 0.3$, ya doblo, pero los usanos hablan de rollos de fusión y no se que mas......voy a esperar al menos hoy con un stop para ver que hacen no sea que me pase lo de las OBLN,,,,,,

Me encanta palmar pasta.......si gano..... incluso mas....

#59199

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Si es que no se nos puede dejar solos! Jajajaja
#59200

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Para quien tenga paciencia,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, y tenga otros valores para no morirse de aburrimiento,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,NURO

Tipo VSTM,,,,pero más lenta

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados