Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
7,448 / 11,098
#59577

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

RUBY compré hace semanas a 4,9 lo puse en el otro foro porque su market cap y pipeline no son presuntamente de chicharros, hoy le están metiendo caña con más de 4 halts por ludopaty, no hace falta operar chicharros al uso para ver movimientos así de locos... el mercado está muy loco ultimamente, en este caso para bien...
#59578

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

VERU

Fuera a 9,50 desde 6.05
#59579

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

IMGN

Hoy están que se salen...
52 week high
+10%
3,14M de volumen....
Lo cierto es que los resultados del ensayo de Fase I que presentó a principios de mes fueron buenos, pero la reacción que está teniendo es muy fuerte....
Ya sabeis que en esta y en AGEN, voy a largo, y es donde tengo la parte más importante metida, porqué pienso que puede pasar como el año pasado con ARQL y ARRY, que acabaron ambas en buyout....
Vamos a ver cómo termina el día....
Llevo 2400 títulos con plus del 22,5% y ya me empieza a temblar el dedo....

Un saludo y muchos aciertos
#59580

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ALPP
El viernes la recomendé para el que manejara  OTC's .... hoy sube +30%, ya me parecía a mi que tenía buena pinta ... jolín siempre las veo cuando no tengo cash . A ver si De Giro se enrolla y pone mercado OTC que de vez en cuando hay alguna buena
VERU
Enhorabuena a los premiados (yo no la llevo obviamente jajaja, llevo la joyita de NAK)



Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

#59581

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

REPH

 

Oppenheimer dice que estas 2 acciones podrían subir más del 100%

  
Recro Pharma ( REPH )

Además del acuerdo con Teva, Recro también fabrica Verapamil - y su afín sinónimo, Verelan - para Lannett, otro nombre importante en productos farmacéuticos genéricos. La compañía logró un importante golpe el mes pasado cuando renovó su acuerdo con Lannett hasta 2023.
Con las acciones cambiando de manos por 2,13 dólares cada una, el analista de Oppenheimer, Leland Gershell, ve a Recro en una posición sólida para el crecimiento futuro.

A la luz de su opinión optimista, Gershell califica a REPH con un rendimiento superior (es decir, Comprar), junto con un precio objetivo de $ 10. Si su tesis se desarrolla, una ganancia potencial del 369% podría estar en las cartas. (Para ver el historial de Gershell, haga clic aquí )
En general, REPH tiene una calificación de compra moderada del consenso de analistas, basada en 2 calificaciones de compra recientes. Con un potencial de retorno de ~ 217%, el precio objetivo de consenso de la acción es de $ 6,75.
#59582

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ABUS
+15 % parece que tirannn
#59583

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

A ver si es verdad,,,,,,,,,,,,,,estas me las quedo has los 5 pavos ,,si se dejan,,,,,,despacito.

REPH

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

#59584

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

IZEA,,,,,,,,,,,,,,dentro a 0,98,,,,,,,,,,,,,,,,,,,llevo el paquete cabrón a 1,42

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados