Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
7,524 / 11,098
#60185

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Jajajajajajaj,,,,,,,,,,Laviiirgeeen!!!!!jajajajajjaajjajj,,,lo que faltaba,,,,,,vete a pulso de mercado que les va el sado.


Jajajajajaajajajajjajajajjajajaj

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

#60186

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

No tienes ni idea, eres un listillo
#60187

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Pues fantástico, cúrratelo bien, anuncia con tiempo y los resultados que se vean negro sobre blanco y si es como dices te darán la razón, algunos nos plantearemos seguirte encantados si es así....pero a priori esto apesta a perro muerto.
#60188

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Respuesta cojonuda
#60189

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Si ya me lo dice mi madre, soy un puto listillo....

Sería mucha molestia que nos dejaseis atender al cierre de sesión?? es que esta la cosa bastante interesante y estas chorradas nos hacen perder el tiempo.

Me encanta palmar pasta.......si gano..... incluso mas....

#60190

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

A todo el que quiera comprobarlo, le animo a que pase el grupo que tenemos en Telegram y que juzgue por si mismo, y pido disculpas a quien se haya ofendido, pero me molesta mucho que critiquen lo que se desconoce.
Un saludo a todos
https://web.telegram.org/#/im?p=@pennystock_es
#60191

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Ah ahora eres rameper ?? pues para no ser Steri te lo has tomado muy a pecho jajaja ¿pero cuantos perfiles tienes ?????uyyyy bueno eso de que le sacas un 2000% ... tendremos que hacer un acto de fe....¿por cierto donde tengo que informarme de tu trabajo ? en las oficinas de wall street???

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

#60192

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Tu web de telegram pide un teléfono, y luego te pedirá una tarjeta de crédito para confirmar nada más...lo que queráis postear hacedlo en abierto, aquí ya sabemos ganar pasta a nuestro modo. Deberían banearos por hacer publicidad en un foro abierto.
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados