Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
7,548 / 11,098
#60377

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Y dale,,,,,,,,,,,,,,,,pero no ves que en este hilo no tienes nada que enseñarnos????.

No ves las ventas que se acaban de hacer???.

No has visto la venta de Alvarooo y Nano????

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

#60378

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

VRAY,,,,,,,,,,,,,,,,,,dentro a 4,90

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

#60379

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Que pesadila,,,,,,,,,,joder,,,,,,,chaval, es que resultas ya demasiado molesto,,,,,,,,,,,digo demasiado y me estoy quedando corto.....

Me encanta palmar pasta.......si gano..... incluso mas....

#60380

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Subida libre un 6%? Podrías limitar el spam?

A ver, para los despistados que este tipo trata de enganchar aquí: comprar una penny stock, pongamos 400 euros, que es el mínimo razonable para que merezcan la pena las comisiones que te cascan, te queda la compra en unos 500 pavos. Para que te salte un mega chicharro de estos hay que tener en cartera al menos, siendo muy generosos, unos 15 ó 20, a fondo perdido, y con paciencia infinita. Estamos por tanto hablando de una inversión de unos 8-10000 euros para empezar a plantearse esto medianamente en serio. Tened en cuenta que las penny no las vende uno cuando quiere, sino cuando el volumen te deja, ya que hay días, semanas o meses que están literalmente secas porque no hay contraparte: nadie compra. El que se plantee hacerle caso al vende biblias éste debe saber qué clase de juego es, lejos del "invierte poco y gana mucho" que predica. Y debería preguntarse por qué gente con pasta pasa de crecepelos baratos.

Luego que te toque un boleto ganador, si te toca, y conseguir vender en el momento (esperar que no sea flor de un día, como suele ser el caso), y a ver si hay suerte de que sea ese 1000% que te compense las otras compras y te de beneficios para la pasta, tiempo y coste de oportunidad invertidos. Posible? Sí. Probable? No. 
#60381

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Patt,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,JAGX empieza  a parecer algo mas que animada,,,,,,,,la recompra tras la venta de fin de año parece ir muy bien,,,,,,,,esta vez cargué mucho mas que la anterior, vamos a por ella....

Me encanta palmar pasta.......si gano..... incluso mas....

#60382

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

JAGX
Vendidas a 1,14 las compradas a 0,82 , no estiro de momento más el chicle.
Estos de De Giro se pasan ya , la transacción no aparece tampoco la pasta en la cuenta y las acciones tampoco porque ya están vendidas ha desaparecido todo

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

#60383

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

AVGR,,,,,,dentro a 0,52

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

#60384

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Buena venta señorita,,,,,,,,,Pat la del gatillo fácil la llamaban....

Me encanta palmar pasta.......si gano..... incluso mas....

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados