Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
7,651 / 11,103
#61201

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CGIX
Yo tambien las he largado a 3,37 y a 3,36 . Por lo visto liquidez tenían poca porque me han saltado la mitad a 3,37 y ahi se ha quedado la otra mitad que no habia forma de venderlas a ese precio  , al final he optado por ponerlas a 3,36  así que el resto que me quedaban y ya han ido todas fuera desde 3,16 que las compré.

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

#61202

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Yo ya estoy cerrando filas y aumentando liquidez .... en cualquier momento sale una noticia chunga y nos tienen unos cuantos dias cayéndonos los cuchillos ... hay que ir con tiento y sin "desparramar" mucho la cosa...
Yo estoy en plan top manta , si las veo venir mal estiro del hilo cierro fardo y desaparezco jajajaja

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

#61203

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

IBIO
Es una pesadilla a ver si ya pumpea de una vez.

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

#61205

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

 NAK - NAKD
Esta si que es buena ...NAK en AH subiendo +33%. Esta la tuve una temporadita y entonces la que subia a base de bien era NAKD . Ahora que tenía esta (NAKD)  la que sube es la otra (NAK ) manda h.... 

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

#61206

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

SNDL
No remonta y la voy a soltar si no me salta antes el stop. 
La mantendré en observación por si entro de nuevo más adelante
#61207

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

SNDL

Yo sigo dentro. Confío en el sector y creo que estas llegarán, como mínimo, a los 0.90. La están manejando igual que a ACB, mucha casualidad...

Me da que ahora están "agitando el avispero" para que vayamos saliendo, y cuando ya ven que no hay mucha presión de venta, manguerazo para arriba y no te da tiempo a subir. Lo hicieron desde los 0.20 así. IMHO
#61208

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

MARA -17%
Parece que lanzan un offering a 20$, oportunidad de compra sobre 20?
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados