Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
7,905 / 11,098
#63233

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

TOPS
Estaba casi plana mientras compraba BQRS. Y en nada se ha disparado un 20%
#63234

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

JAGX

Gracias compa! Mirando su web rápido, pipeline, partners...lo que veo es que se centran en compuestos de plantas, me da impresión de que eso les limita mucho. Poco i+d y publicaciones, mucho tema pro ecológico. No me hagas mucho caso, eh? No he mirado en profundidad en absoluto, pero el repaso superficial personalmente lo veo un poco endeble. Entiendo que el potencial merger las dispararía
#63235

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Querido Ambruster, desde que nos conocemos es la primera vez que te veo preguntar porque hay que entrarle a un valor, normalmente atacas y listo.....ataca y punto cullons!!!!!!!! si sale bien, de coña, si sale mal nos jodemos y punto,,,,,,no pongas en a Templarium en un compromiso...no sea que la gente piense que la esta pumpeando y si al final no sale todo dios a quejarse, jejejeje

*yo personalmente ya dije mas de una  vez que a estas les tengo bastante manía, desde hace años,,,,,,,cuando andaban con las vacunas para perros, pero este año les he sacado una buena pasta y he vuelto a entrar, no les tengo ninguna confianza, solo las quiero exprimir algo mas, ,,,,

Me encanta palmar pasta.......si gano..... incluso mas....

#63236

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

JAGX

Ojalá haya fiesta y tú que la veas... Bienvenido al barco... Yo más que pumpeos desde Reddit lo que estoy esperando son buenas noticias de verdad de la empresa, porque todo lo otro, al final.. es lo que es... que menudo carrusel hay estos días con algunas...

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#63237

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

No se me malentienda, en absoluto es compromiso...me interesan sus elecciones y también estamos para discutir. Una apuesta como la suya bien merece darle una buena vuelta. A mi me gusta indagar un poco en según qué valores, tengo un watch de posible cartera a largo plazo.
#63238

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Empiezan a saltar....TOPS.
#63239

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Que es de coña, ,,,,,,,,,,,,,,,,,,que ya me conoces,,,,,,,,,,,, me gusta picar un poco a la peña,,,,,,jajaja

Me encanta palmar pasta.......si gano..... incluso mas....

#63240

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Yo indago en alguna que otra, mas a fondo, en muchas otras ni las miro, solo ataco e intento cobrar........

Me encanta palmar pasta.......si gano..... incluso mas....

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados