Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
8,680 / 11,102
#69433

Re: Chicharros USA - bolsa internacional


Yo estoy dentro desde hace unos días y francamente mi opinión lógicamente esta condicionada e interesada.

Esta es la información que tengo de ella, entiendo que estarás al corriente, y lo que veo personalmente me gusta.....

Fármaco para el tratamiento de la enfermedad de Alzheimer (EA) es azeliragon (TTP488), un antagonista de molécula pequeña administrado por vía oral que se dirige al receptor de productos finales de glicación avanzada (RAGE), para el que ha comenzado la inscripción de pacientes en un ensayo clínico de fase III.

Fármacos para la diabetes tipo II incluyen TTP399, un activador de glucocinasa selectivo para el hígado (GKA) administrado por vía oral, para el que ha completado la inscripción en su ensayo clínico de fase IIb, y TTP273, un agonista no peptídico administrado por vía oral que se dirige al glucagón -receptor de péptido-1 similar (GLP-1r), para el cual comenzó la inscripción en un ensayo clínico de fase II.

Comienza con estudios para el tratamiento de la psoriasis:
https://finance.yahoo.com/news/vtv-therapeutics-announces-initiation-multiple-210500635.html

Supera los ingresos:
https://seekingalpha.com/news/3666003-vtv-therapeutics-eps-beats-0_08-beats-on-revenue

En la grafica su punto importante estaba en pasar de los 2,73$, el viernes los paso. Su objetivo mas cercano los 3,06$ y de allí dirigirse a los 3,59$.



Suerte con ella.
#69434

Re: Chicharros USA - bolsa internacional


ALYI,

Muy posiblemente en breve, Temple, te acompañe en esta.
Desde ayer que leí en uno de tus post de tu inversión, en ella,  he tratado de estar informándome y leyendo acerca de ALYI y francamente lo que he visto, no me ha disgustado.
No tengo prisas, mi inversión no será gran cosa pero si me apetece entrar desde muy abajo y apostar por este tipo de valores......

Curiosamente hoy en el periódico El Mundo, y en su suplemento del domingo,  hablan de otro tipo de valor que también cotiza en el OTC, nada que ver con ALYI, pero si con un histórico muy similar y que a futuro parece que puede apuntar maneras, PRRY.

Adrenalina en estado puro.
#69435

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Hola
Entre en  Caesars Entertainment Corporation (CZR) a 92.95 . El lunes entra en el S&P ¿Le veis recorrido hasta al menos el 100?
 
#69436

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Muchísimas gracias Alex por tu fundamentada respuesta. Suerte con ella igualmente! 
#69437

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

JFIN

@enverto... Pues mírate también MOGU... otra con la que me moví el año pasado... Creo que también juegan con ella... Cuando perdió los 2 dólares, después de estos días malos generales, pensé en entrar.. Hubiese sido un acierto... No me sorprendería verla de nuevo en 3 dólares o más en breve...

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#69438

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ALYI

Mucho riesgo.. pero sinceramente, creo que vale la pena... La llevo siguiendo desde hace meses.. Hice muy buena entrada y sigo conservando... Si realmente sale este proyecto... te puedo decir que es el valor al que aposté para casi retirarme... Voy bastante cargado, porque fui metiendo beneficios del año pasado... 

Tomo nota del que comentas... Suerte, gladiador...!!!

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#69439

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Y tanto, juegan descaradamente, ese lateral puede hundir cualquier pronostico, HOY la entada estaría en la flecha sobre 2,44 y el stop

Para gente encantadora, los demás… aunque si supera resistencia en 3,5 podría dar juego

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados