Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
8,720 / 11,098
#69753

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CSCW

Sin noticias, es muy complicado responder a esa pregunta...

Como comentaba antes Thehardmenpath76, a mí me ha engañado muchísimas veces... Siempre subía sin noticias.. y finalmente acababa cayendo.

Ahora parece, "parece", que va más en serio que en todas las ocasiones anteriores... y si se mueve sólo por algún rollo especulativo, tipo NFT, puede ir a donde quieran que vaya....

No tengo ni idea de lo que haré.. de momento, sigo con ellas... pero en cualquier momento abandono el barco, porque los beneficios comienzan a ser muy grandes.. voy muy cargado e intentaré no desaprovechar la oportunidad, como he hecho estos días con otras opciones...

Edito: hoy parece que quiere cambiar el dígito inicial... y pasar al 2...

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#69754

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

GIGM dentro 4,1...mira que pensé en recomprar en el 3,8...pero creo que hoy si rompen bien

Amar...es a lo que saben los percebes

#69755

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CSCW

Por un momento, pero se vieron los 2 dólares... 126 millones de acciones tradeadas... cuando tiene poco menos que 59 en circulación...

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#69756

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CSCW 
Muchas graciasss, si  cada uno lo hace cuando quiere. Te doy toda la razon
Pero si me gusta preguntar sobre todo a la gente que la lleva desde hace bastante tiempo...
Habra que hacer lo de siempre, ventas parciales y jugar ala loteria con poquito y no con todo.
Gracias pro las opiniones...
#69757

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CRTD

Espectacular el cambio hoy de tendencia... El otro día me hizo la cobra... a ver hoy...

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#69758

Re: Chicharros USA - bolsa internacional


LUMO

Por fin despertando, una infravalorada bicha....
#69759

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

NAKD

Me gusta el volumen que ha entrado cuando ha tocado la zona de 0.75. Parece que confirma que tiene un suelo en 0.74/0.75.

A ver si sigue entrando volumen y se anima pronto...
#69760

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

BOXL

Los que estéis en BOXL mañana presenta resultados. Que tenéis pensado hacer?
Yo estoy pensando en quedarme pero tengo dudas.

GNUS

No tengo pensado vender  por ahora, creo que le queda mas recorrido en el futuro.


trader

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados