Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
8,822 / 11,099
#70569

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

BNSO.

Me estoy comiendo la bajada por no vender ayer,,,,,,,,,,,,,,,,,dicen que se aprende a base de ostias,,,,,,,,,,,,,pues eso.

Aunque pensándolo de otra manera,,,la culpa es del cabrón de Murphy,,,,,,,,,,,,,,,,,,si hubiera vendido ayer,,,,,,,,,,,,hoy estaría subiendo un 30

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

#70570

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

IMMP

Tal como está todo, Cosmo... mi intención es, a priori, hacer un intra... Llevo semanas que no funciono de otra forma, porque veo el mercado globalmente bajista y prefiero tener siempre cash para ir haciendo lo que se pueda durante el día... Yo sigo conservando la plana mayor de mis inversiones más a largo plazo, como ITRM, JAGX, ALYI, CSCW y alguna otras... que de momento no toco... una vez eliminada las OCGN... Con el resto, a la que den salida, fuera...

No obstante, si me la tuviera que quedar, no me parece mala compañía, la verdad.. gracias por el apunte...

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#70571

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

BNSO

No te quepa la menor duda, Sniper.. no te quepa la menor duda... Yo tuve suerte porque ahora voy a lo que voy.... intentar hacer entradas y salidas y adiós...

Suerte....!!!

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#70572

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Volumen no normal en PIXY,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,a ver si esta es buena porque me están empezando a tener hasta los cojoncitos,,,,,,,,,,,,,,,,,y mira que tengo paciencia eh!

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

#70573

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ONCY

Subiendo hoy un 8%....
Veremos si las largo hoy o mañana...

Un saludo y muchos aciertos
#70574

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

IMMP si que lo es aunque si fuera para largo quizás da mejor entrada, a ver como va! 
si, no es muy buen momento general para iniciar posiciones a largo en muchas, siguen altas y bajistas
#70575

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

HDSN
Miralas Sniper... ahora van y nos hacen max de 52 semanas...
#70576

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

EYES / EARS

El  otro día comenté que eran Zipi y Zape.. Hoy ahí están, aunque sube bastante menos EYES,  que es la que me interesa...!!!

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados