Acceder
En empieza el próximo webinar Trading algorítmico: ¿cómo funciona realmente?.

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
9,070 / 11,100
#72553

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Yo tengo 9 chicharros, casi todos con una muy buena posición de caja.......y caen todas por igual. Alguna capitaliza menos que su caja......
#72554

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

@enverto , compa, podrías tirarle rayas a NVAX, a ver si dá alguna idea de la peregrinación por el desierto de estas próximas semanas?
#72555

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Este grafico lo subí el otro día y sigue valido

Entrada cortos o cierre posición en flecha

Media móvil, cortos, ahora debemos situarla entre 180-85 es decir por debajo se mantienen cortos

Abajo estaría ya en rojo

#72556

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Mil gracias compa. Toda la pinta de que va a empezar hoy el cruce a rojo, apoya la idea de vender al menos parte y retomar más abajo.

NVAX
#72557

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

 Veo que me ha saltado el stop de las PTIX den ayer en 3.6$.....pretendía sacarles algo sabrosos, pero es que el día pinta muy mal....

Hoy parece que venimos rojo sangre .............suerte a todos.....

Me encanta palmar pasta.......si gano..... incluso mas....

#72558

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Yo me marcaria dos zonas, 180-185 si superan seria cierre de cortos y 160 como punto pívot
#72559

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

En pre vienen a 140...ayer hubo malas noticias...vienen curvas, lo difícil es saber hasta dónde va a bajar, pero parece que habrá espantada estos días y el precio se va a resentir quizá más de lo que aputan los gráficos...

En lo que a mi operativa respecta debo vender ahora una parte de la posición para recomprar más adelante, lo que intento encontrar es el timing para ambas cosas.

NVAX
#72560

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Hoy nos zumban.....por lo menos de partida.......
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados