Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
9,094 / 11,100
#72745

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Buenas, hablando de bolsa con un amigo nos hemos contado les estrategias que utilizamos.
El invierte en chicharros ,al preguntarle qué tal le va me dice que bastante bien.El hace lo siguiente compra unas diez o doce chicharros en la segunda quincena de diciembre.según sus estadísticas en los tres meses siguientes vende un 60% de las acciones con una ganancia entre el 35 50%  el 30% con unas ganancias 15 25% y el 10% restante sale empate.este sistema lo lleva haciendo  más de diez años. Le he preguntado que el resto del año que hace la respuesta es nada.

#72746

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

HTZGQ

Vendidas a 6.04 las compradas hoy a 5.80...

Excelente.. van tres intras positivos con ella en las últimas semanas...

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#72747

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

TAWNF
La verdad es que nos hizo un favor, con lo que llegué a maldecir al broker jajaja. De todas formas estas igual lo suben que lo bajan. Hoy es que caen cuchillos , hasta MARA se ha puesto ya en 22$ y yo la llegué a tener a 44$ , está el patio muy "malamente". 



Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

#72748

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

MJWL
Esta también es para emociones fuertes , si le hubiera entrado cuando la he visto .... ya le sacaría sustancia....unos +23%

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

#72749

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

GNPX

He comprado más a 3.30... media ahora en 3.35

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#72750

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

TAWNF

Preferiría verlas en verde, como es lógico, pero de momento ahí se quedan.. Como bien dices, se manejan de forma muy grande tanto para arriba como para abajo.. Ni se van al infierno por ello, ni al cielo... Si no fuera OTC, sí que me preocuparían mucho más...

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#72751

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Comentarios a menos de una hora para el cierre de mercados..

CRIS, las vendí a 15,83 de media, y ahora rondan los 16,20...al cierre, resultados financieros...veremos qué movimiento hacen...

MGTA, aguantando muy bien hoy tras sacar news, subiendo ahora mismo un 11% y con buen volumen....

IMV, buena caída del 10%, tras publicar resultados financieros....

MRKR, también cayendo un 8% poco antes de la publicación de resultados financieros...

KTRA, subiendo hoy un 5%, y aunque se desconoce la fecha, se especula con la imminente publicación de resultados financieros...

CYTR, recuperando algo de terreno, ahora en -15% por encima del dólar....sólo un milagro conseguirá que saque el valor en verde....jejejejeje

En cuanto al resto de valores en cartera, nada destacable, alguna en rojo, alguna en verde....

En cartera, AGEN, AVEO, CLVS, CYTR, EPZM, IMGN, IMV, INO, INFI, KPTI, KTRA, MGTA, MRKR, ONCS, ONCY, TCON.
En watchlist, CRIS, CTMX, KZIA, NWBO, VSTM, VXRT y ZIOP

Un saludo y muchos aciertos
#72752

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Acabo de pegar un tiro a GGII en 0.0873$ no se si andas con ellas todavía.......me calientas y mira....al final entro en estas mierd........que malos recuerdos me traen....jajajjaja

Me encanta palmar pasta.......si gano..... incluso mas....

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados