Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
9,125 / 11,098
#72993

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

EEGI
Vendidas las de 0,47 a 0,88 y 0,855 en la primera orden solo me ha entrado la venta de la mitad y como veo que baja algo me largo, no pegue una soltada  .....pájaro en mano

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

#72994

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

OTC
Si si, son peligrosas , por eso meto poca cantidad . Y si no veo que se mueven mucho hacia arriba tampoco voy a entrar

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

#72995

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

TAWNF
Bueno hoy podían haber bajado y estarias dando saltos por haberte salido el viernes jajaja
GGII
No sé si entrarle y acompañarte ...

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

#72996

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

EEGI

Muy bien jugadas.. aquí hay que reaccionar rápido, porque tanto dan como quitan...

Hoy me está pasando con TAWNF y con alguna otra.. apenas estás pensando en vender en tal precio, que ya están por debajo...

Otra cosa a considerar es hacer estas compras y ventas dentro del mismo día.. quizá se puede ganar menos, pero posiblemente sea una forma más segura de hacerlo en ese mercado tan inestable y peligroso como es el OTC...

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#72997

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Yo no soy en absoluto de llevármelas por la noche , me gustan más los intras lo que pasa que a veces metes la pata ... pero habrá que salirse pronto y punto cuando eso pase. Con estas bichas al dia siguiente te pueden haber limpiado la cartera
APYP
 estoy por dispararle a esta , lo tengo que ver muy claro...
 GGII
Ostras no me acordaba que no puedo comprar , no deja IB , que jugada no puedo promediar...pues entonces hoy van fuera  con pérdidas claro 

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

#72999

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

TGRO
Dentro a 0,0019

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

#73000

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

SNMP

He comprado más a 1.15... Qué mal no haber aprovechado las 3 veces que me ha dado 1.33... y cómo se podrían haber ya jugado 4 ó 5 veces...

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados