Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
9,169 / 11,099
#73345

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ANY 
Ahora que caigo, sale en muchas paginas las info del offering, h en su web nada? Estare buscando mal o no entiendo.

Joder las he vendido en la pre en tablas porque hasta ahora no he visto ninguna que se ponga a subir desde el dia del offering 





#73346

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ONTX
Es que tú también tienes ganas de meterte en fregaos , jajajaja, con la de valores que hay y te metes en esta con el R/S !! cuando hacen un R/S es porque el precio  se les ha quedado ya a minimos porque no para de bajar ...y cuando lo hacen el valor sigue bajando ...nada ha cambiado , bueno si , que te han cepillado unas cuantas acciones y las que te quedan no sirven ya para mucho. Mi experiencia es esa . Puede que haya algún caso en que algún valor haya remontado pero .... yo cuando veo un R/S doy la pasta por perdida. 
Suerte 

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

#73347

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

UONE,,,,,,,,,,,,fuera a 7,98 las compradas a 7,80,,,,,,,,,,depués de aguantar grandes pérdidas y recuperar,,,,quería sacarle algo,,,pero quiero liquidez para comprar otra.

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

#73348

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

NAKD,,,,,,,,,,,,,,,,,más a 0,54

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

#73349

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

JAGX
Que le pasa,,, a esta ahora,,,, del tirón a 1.52

Edito:parece que quiere ,,, 1.56
#73350

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

JAGX

Pues porque acabo de vender yo en 1.45. 3 meses aguantando, me hago el valiente, pensando que van a volver a bajar y ale... Jaja.

Aun así, con el Nasdaq tiritando, espero recomprar algo abajo 😅
#73351

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

JAGX
Veremos en PM si hay algo,,, pero los indices no acompañan nada,, bufff,, feo.
#73352

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

JAGX

Eso pensaba yo y he ido de listo... Pero viendo el volumen de estos dos días, tiene pinta de querer hacer algo más. O igual si hay otra correción en NQ ahora, lo dilatan en el tiempo...
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados