Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.5K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
173 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
9,229 / 11,108
#73825

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

JZXN

Me siguen mosqueando los 18 dólares que ví ayer en el PM, pero creo que en la previa en la que no se puede operar, porque hay una especie de premercado antes del propio premercado que comienza a rodar a las 4 de la mañana, hora NY... 

No sé... un valor muy especulativo y raro que llegó casi a 50 dólares y luego se despeñó, después de una salida a bolsa impresionante... No tuvo contemplaciones en perderlo de forma progresiva...

Ya la he jugado una cuántas ocasiones con éxito en los últimos días... Vuelvo a llevarlas a 8.72 y las sigo manteniendo porque creo que podrían irse hacia los 20... Fallo gordo no haberlas vendido ayer en el PM perfectamente a 16... pero las cosas son así... Creí que venían con volumen y que podían tener una sesión loca... No fue así... Veremos cómo las liquido.. Excesivamente cargado...

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#73826

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

MITO
Vendidas a 1,59 las compradas a 1,79 .... pierdo poco y a otra cosa , no lo veo claro
GBR 
Dentro a 5,10
Ahora verás , las que he vendido (MITO )subirán y las que he comprado (GBR) bajarán, ya lo veo venir .... jajajaja 

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

#73827

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Muy buena venta compañero,,,,,,,,,,,,,,,Viernes entretenido,,,,no es el típico

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

#73828

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Gracias, Sniper... estoy un poco en fase de ir eliminando todo lo que pueda.. la sombra perfilada del verano, ya sabes...

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#73829

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Verano????? o la teoría de la opinión contraria

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

#73830

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

El año pasado, el verano, por lo menos a mí, y me refiero esencialmente a agosto, fue realmente malo... Muchas posiciones que llevaba en verde muy bueno, retrocedieron mucho... Recuerdo, así a bote pronto, CSCW, por decir algo... No quiero decir que quiero llegar a agosto sin nada, por supuesto... pero voy a ir limpiando cositas... Mi gran reforma ha sido pasar al tradeo parte de mi operativa y mi segunda reforma será respetar el espíritu del intra que, jajaja..no siempre respeto... y así me ha ido con las dos últimas...

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#73831

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

IDRA
Pensaba que tardaría mucho más tiempo en ir recuperando después del castañazo que se pegó .... poco a poco ha ido subiendo y hoy se ha marcado un +10% , le veo buen camino a ver si llega más adelante a los 5$ que es donde se pegó la galleta. La llevo a 1,94 porque cuando entré ya llevaba buena caida pero claro , no paró ahí , ahora ya está en 1,30. 

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

#73832

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ITOS 

Buenas noches, dentro a 17.85$ 
A ver por dónde quiere salir.

"No es menos virtud el conservar lo adquirido que el ganarlo..." Ovidio

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados