Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
9,322 / 11,099
#74569

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CTXR

Sí, la saque yo a principios de año, justo en mi regreso.. Hice una serie de informes sobre un ramillete de compañías, que eran en las que estaba invertido. Metí unos buenos rollos aquí, pero quería exponer por qué estaba en ellas. Creí que era lo justo en ese momento y porque eran inversiones buscando cosas específicas, a un relativo medio plazo.

Bueno, todo son modos o sistemas de hacer. Esta tarde lo he comentado. Yo que ahora estoy mucho más en el tema intra, poco hay que comentar en esos casos, salvo aprovechar alguna buena o mala noticia para meter la cabeza, y aprovechar los vaivenes. Poca literatura se puede hacer sobre ello.

Como a tí, me gusta plantar semillas, porque son como retos. Es creer en algo que te has trabajado previamente, aunque sea con unos mínimos. Me hace ilusión ese sistema de inversión.

Tienes razón que me muevo siempre demasiado en la chicharrada, pero es sobre todo donde me siento cómodo. He subido quizá un escalón porque antes me podía mover mucho más en OTC, y ahora lo hago de forma esporádica. Este año me ha ido muy bien con ellas, pero actualmente sólo tengo un valor.

Y claro que se pueden escribir muchas cosas sobre un valor y luego fallar como una escopeta de feria y quedarte defraudado por el esfuerzo vertido e invertido.. pero si se ha hecho con esperanza e ilusión... esas semillas me proporcionan mucha más satisfacción como inversor que todo el dinero que hoy me ha hecho ganar ALF, que ha sido mucho. Pero entiendo que cada cual esto lo mira desde su perspectiva. A mí me valen todos los sistemas, mientras sean honestos.

Te agradezco mucho tu post.. un abrazo,

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#74570

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

EH

@enverto
@ambruster 

No sé si la habéis seguido hoy pero las respuesta que me ofrecisteis han sido más que acertadas: freno en la vela del jueves y volatilidad china. 
Muchas gracias.

"No es menos virtud el conservar lo adquirido que el ganarlo..." Ovidio

#74571

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Dos cracks

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

#74572

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

A ver si no se me caen.






FORD.

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

#74573

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

OBLN

ReShape y Obalon esperan completar la fusión después del cierre del mercado
2:30 pm ET 15 de junio de 2021 (Dow Jones)

ReShape Lifesciences Inc. y Obalon Therapeutics Inc., que se enfocan en dispositivos médicos para bajar de peso, esperan completar su fusión después del cierre del mercado el martes.

Las acciones de Obalon, que cotiza en Nasdaq, subieron recientemente un 7% a 3,47 dólares. ReShape, que cotiza en OTCQB, bajó un 7% a $ 5,11.

Se espera que las acciones de la compañía fusionada comiencen a cotizar en el mercado de capitales Nasdaq el miércoles, bajo el nombre y símbolo de ReShape "RSLS".

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#74575

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

FORD

Forward anuncia acuerdo de distribución en EE. UU. Con Chipolo, una empresa de seguimiento de dispositivos 4:14 pm ET 15 de junio de 2021 (Globe Newswire) 

Forward Industries, Inc. (NASDAQ: FORD) anunció hoy un acuerdo con Chipolo Inc. para distribuir sus productos de seguimiento en los EE. UU., A través de acuerdos de distribución exclusiva con grandes tiendas seleccionadas y otros minoristas. Los productos Chipolo, incluido Chipolo ONE Spot, son una manera fácil y rápida de ayudar a ubicar artículos como llaves o carteras al conectar un rastreador a un llavero utilizando su diseño único de orificio para llavero. Chipolo ONE Spot es uno de los primeros accesorios de terceros que funciona con Apple Find My network, lo que permite a los usuarios ir a la aplicación Find My y ver el elemento que falta en un mapa. 

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#74576

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

FORD

La sesión acabó con un volumen de 183.376 acciones tradeadas...

En estos momentos, el global en AH se acerca a los 2 millones de acciones tradeadas...

Sniper... sin compromiso.. tú que seguías este valor desde hace tiempo... ¿crees que puede tener potencial como para una gran sesión mañana? ¿es de esas tuyas que llamas muy locas cuando les entra volumen?... Porque se podría tener en cuenta, estoy casi por comprar ahora...

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados