Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
9,367 / 11,098
#74929

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Buenas tardes....

Yo también estoy bastante desconectado, pero por razones diferentes, no por falta de tiempo...
Mantengo mi cartera de 16 valores (AGEN, AVEO, CLVS, EPZM, IMGN, INO, INFI, KPTI, KTRA, MGTA, ONCS, ONCY, TCON y VALN), todos en rojo, aunque sólo una la tengo en pérdidas superiores al 40%, que es AVEO, y las AGEN, que las tengo en verde con +36%...
Mi sistema de inversión me obliga a ser paciente y a esperar sentado hasta que tengamos otro estirón para arriba del sector, o sea agraciado con alguna buena new de alguna de las que llevo en cartera...Por eso no tengo demasiado que contar...
Vamos a ver qué pasa con el verano, que acostumbra a ser mala época....
Confío que las AGEN irán escalando posiciones, con la vista puesta en esa PDUFA para diciembre, y gracias al extenso pipeline y las colaboraciones con varias Big Pharmas...
Sigo pensando que estas y las IMGN pueden ser objeto de BO, si se tiene paciencia...

Un saludo y muchos aciertos
#74930

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

IDRA
¿alguien sabe a qué se debe esa subida del 41%? , no he encontrado nada sobre ello.

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

#74931

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

IDRA

Aquí lo tienes... Me parece de muy poca sustancia... De todas formas, ya le tocaba ir reaccionando después del gran tortazo...

Las acciones de Idera Pharmaceuticals cotizan al alza después de que se revelara en un formulario Form4 que el director de operaciones de la empresa, Daniel Soland, compró 50.000 acciones de la empresa a un precio medio de 1,19 dólares.

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#74932

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Solofarmas puedes por favor decirme si cuando compraste y vendiste las LLBO fué con Interactive Brokers?  Voy a tener que intentar traspasarlas  a IB porque no consigo ningún broker que las pueda vender si están por debajo del dólar. Traspasarla me la traspasan pero luego no me la pueden vender si no cotiza por encima de ese precio así que no me sirve de nada el traspaso, nunca van a llegar a 1$. Vaya vaina con los OTC's, ahí tengo el dinero atrapado (5000$) sin poder hacer nada. Lo malo que traspasarlas a IB es poco menos que misión imposible.

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

#74933

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

No estoy en Alf pero se sabe porqué esa subida?

#74934

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

GSAT
Fuera a 1,75. Dejé orden de venta puesta ya que no pude estar atento a la sesión. No contaba que se ejecutara.

#74935

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

IDRA
Buen AH... a ver si se confirma mañana.

#74936

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Hola,

Te confirmo que con IB puedes operar con LLBO, por lo menos en febrero ;)

Yo tengo una operación de compra y venta sobre ese valor.

Un saludo,
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados