Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
9,508 / 11,100
#76057

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

YVR
Mala entrada hemos hecho, jolin y mira que queria largarlas en 2,40 porque no les veia fuerza...  voy a esperar un poco, tiene que darse la vuelta ... si se va por abajo de 1,95 las largo

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

#76058

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

YVR

Suerte con ellas..  hoy no era mi día con éstas... he intentado seguir los impulsos, y creo que he hecho buenas entradas en cada momento, para sacar un tanto por ciento decente... pero por unas cosas u otras, las dos oportunidades de venta me volaron... 

Ten cuidado porque esta subida es en base a nada y estamos viendo muchas de éstas que al final acaban casi planas... Los dos dólares los veo muy en peligro, la verdad...

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#76059

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

YVR mas en 2,06$

Me encanta palmar pasta.......si gano..... incluso mas....

#76060

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

YVR
ya sabía yo que la malandrina se daría la vuelta ...ahi vamos subiendo a 2,14  !!! a ver lo que le dura
WATT 
Parece que arranca

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

#76061

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

VERB

Dentro a 3.10..

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#76062

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CIDM todo fuera a 1.63$ los paquetes a 1.35$ y a 1.1$ llevo toda la tarde subiéndoles el stop hasta que se lo han tragado...

Me encanta palmar pasta.......si gano..... incluso mas....

#76063

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

VERB

Vendidas a 3.25 las compradas a 3.10... me desquito un poco el tema YVR...

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#76064

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

YVR
Como un cohete .... ya las tengo en precio , jolin con lo negro que estaba el panorama... estoy empezando a pensar que la paciencia tiene recompensa jajajaja
WATT 
Me las llevo pa mañana que parece que apuntan ya hacia arriba

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados