Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
9,519 / 11,098
#76145

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

RCAT,,,,,,,,,,,,,,,,no sé por qué me da Temple,,,,,que hemos entrado bien

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

#76146

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

RCAT

No sé por qué, estoy de acuerdo contigo.. :-)

El viernes FGEN tuvo un comportamiento peor durante la sesión, casi de encefalograma plano, para hacer un estirón hacia el final de la sesión... Por cierto, ya hice bien vendiéndolas, porque hoy siguen en rojo.... quizá a tener en cuenta para mañana...

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#76147

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Vaya, que solo te has hecho unos 70-100% de nada con las últimas ventas...y luego siguen subiendo...ya quisiera la mayoría de nosotros la mirilla de tu escopeta, tu dedo, tu portera.

Edito. Y tu cuenta bancaria!
#76148

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Es un crack! 
#76149

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

RCAT

Vendidas en AH a 4.31 las compradas a 3.93...

Yo, de momento, Sniper, me retiro.. ya estoy conforme... tienen buena pinta para seguir subiendo, pero cojo el pájaro... Quería un intra y conseguido queda...

Suerte...!!!

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#76150

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

FWP
Siguen animadas... 
#76151

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

BBI

Quizá a tener en cuenta hoy para algún intra... Cae por una ampliación de offering...

Brickell Biotech aumenta la oferta de compraventa de acciones ordinarias anunciada anteriormente a $ 7,0 millones
10:44 pm ET, 19 de julio de 2021 (Globe Newswire)

Brickell Biotech, Inc. (Nasdaq: BBI) (la "Compañía" o "Brickell"), compañía farmacéutica en etapa clínica enfocada en desarrollar terapias de prescripción innovadoras y diferenciadas para el tratamiento de enfermedades debilitantes de la piel, anunció hoy que, debido a la demanda, el suscriptor acordó aumentar el tamaño de la oferta pública previamente anunciada y comprar sobre una base de compromiso firme 11,290,323 acciones ordinarias de la Compañía a un precio al público de $ 0.62 por acción, menos descuentos de suscripción y comisiones. Se espera que el cierre de la oferta pública ocurra el 22 de julio de 2021 o alrededor de esa fecha, sujeto al cumplimiento de las condiciones de cierre habituales.



"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#76152

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ARDX

Perdiendo un 70% creo que no ha sido aprobada por el FDA
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados