Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
9,681 / 11,098
#77441

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ANY

Cuando entré hoy con éstas a 4.55 después de vender SAVA, al margen de las que llevo a 3.19, no lo hice sólo por despecho con SAVA... Me gustó esta new que había sacado hoy. Creo que no se ha posteado:

SPAC patrocinado por Sphere 3D - Minority Equality Opportunities Acquisition Inc., anuncia el precio de una oferta pública inicial ampliada de 110 millones de dólares
8:37 am ET 26 de agosto de 2021 

Toronto, Ontario - (Newsfile Corp. - 26 de agosto de 2021) - Sphere 3D Corp. (NASDAQ: ANY) ("Sphere 3D" o la "Compañía"), una empresa que ofrece soluciones de gestión de datos, virtualización y contenedores, hoy informa que Minority Equality Opportunities Acquisition Inc. ("Minority Equality"), una empresa en la que Sphere 3D tiene un interés indirecto, anunció el precio de su oferta pública inicial de 11.000.000 de unidades a un precio de oferta de $ 10,00 por unidad, con cada unidad compuesta de una acción ordinaria de Clase A y una garantía reembolsable. Cada warrant dará derecho a su titular a comprar una acción ordinaria de Clase A a un precio de $ 11,50 por acción. Se espera que las participaciones de Minority Equality coticen en el mercado de capitales Nasdaq ("Nasdaq") y se negocien con la clave de pizarra "MEOAU" a partir de hoy, 26 de agosto de 2021. Una vez que los valores que componen las participaciones comiencen a cotizar por separado, las acciones de la Clase Se espera que las acciones ordinarias y los warrants de Minority Equality se negocien en Nasdaq bajo los símbolos "MEOA" y "MEOAW", respectivamente. Minority Equality es una empresa de cheques en blanco recientemente organizada incorporada como una empresa de Delaware y dirigida por el presidente y director ejecutivo Shawn D. Rochester.

Maxim Group LLC actúa como administrador exclusivo de libros para la oferta de Minority Equality. Minority Equality ha otorgado a los suscriptores una opción de 45 días para comprar hasta 1,650,000 unidades adicionales al precio de oferta pública inicial para cubrir sobreasignaciones, si las hubiera. Se espera que la oferta se cierre el 30 de agosto de 2021, sujeto a las condiciones de cierre habituales.


"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#77442

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Jajajaja yo también llevo un montón de estas... esperemos que no nos dejen con el culo al aire!

NAKD
#77443

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Y las CEI así a lo tonto a lo tonto siguen subiendo... 

Socio... a cuanto llevas las neoyorquinas? Yo las tengo verdecillas... a 3.39 las llevo yo BYFC


#77444

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

BLUW

Aunque parezca raro, acabo de volver a entrar a 8.95... se ha aprobado el merger y ahora tiene buena pinta...

Bueno, tiene una pinta rara.. es complicado este asunto.

 
Blue Water Acquisition Corp. anuncia la aprobación de los accionistas de la combinación de negocios con Clarus Therapeutics, Inc.

GREENWICH, Connecticut, 27 de agosto de 2021 (GLOBE NEWSWIRE) - Blue Water Acquisition Corp. (Nasdaq: BLUW), una compañía de adquisición de propósito especial ("Blue Water"), anunció hoy que sus accionistas han votado para aprobar la propuesta combinación de negocios (la "Combinación de Negocios") con Clarus Therapeutics, Inc., una compañía farmacéutica dedicada a brindar soluciones a necesidades médicas insatisfechas mediante el avance de terapias con andrógenos y metabólicas para hombres y mujeres ("Clarus") en su reunión especial de accionistas (la "Reunión Especial") celebrada hoy, 27 de agosto de 2021.

Los tenedores de aproximadamente el 73,95% de las acciones emitidas y en circulación de Blue Water emitieron sus votos en la Asamblea Extraordinaria. Aproximadamente el 69,57% de los votos emitidos en la Asamblea Especial votaron para aprobar la Combinación de Negocios.

Se presentó un total de 3.270.531 acciones ordinarias para su redención en relación con la Asamblea Extraordinaria. Habrá aproximadamente $ 25.29 millones restantes en la cuenta fiduciaria luego de los reembolsos.

A la luz de la recepción de las aprobaciones requeridas por los accionistas de Blue Water descritas anteriormente, Blue Water espera que la Combinación de negocios se complete rápidamente luego de la satisfacción o renuncia de las otras condiciones para la consumación de la Combinación de negocios, según corresponda. Como se anunció anteriormente, la empresa combinada se llamará "Clarus Therapeutics Holdings, Inc." y se espera que sus acciones ordinarias y warrants comiencen a cotizar en el mercado global Nasdaq después del cierre bajo los nuevos símbolos de cotización "CRXT" y "CRXTW", respectivamente.

Blue Water presentará un Informe Actual en el Formulario 8-K que divulga los resultados completos de la votación ante la Comisión de Bolsa y Valores (la "SEC").

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#77445

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

WORX
Dentro a 2,79

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

#77446

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

BYFC,,,,,,,,,,,,,,a 3,75...3,37,,,,,,,,,,estamos en ese puntillo que a ver a dónde vamos,,,,,,,max 52 semanas 3,95,,,,,min,,,1,41,,,,,,,,situación límite

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

#77447

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Temple,,,,,,,,,,,,,,el jodido sniper últimamente falla más que una escopeta de feria,,,,,,,,,,,el Verano me confunde y me distrae,,,,,,,,,,el puto calor.

Botoncitos NAKD

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

#77448

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Siempre te he dicho, amigo Sniper, que el verano es complicado, jajaja... Yo tampoco he andado muy fino últimamente con los intras... Buenas entradas, casi siempre... pero tendría que haber saltado de las últimas mucho antes... Tendré que ajustar estrategias...

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados