Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
9,764 / 11,098
#78105

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

OCGN

Why Are Ocugen Shares Surging On Monday?

1:04 pm ET September 13, 2021 (Benzinga) 

Según las fuentes, es probable que la Organización Mundial de la Salud (OMS) otorgue la vacuna COVID-19 de la India, Covaxin, para una lista de uso de emergencia (EUL) esta semana. Ocugen Inc (NASDAQ: OCGN) es el socio estadounidense de la vacuna.
    Ocugen inició una presentación continua de su solicitud reglamentaria para Covaxin en Canadá
    Covaxin, fabricado por Bharat Biotech, con sede en Hyderabad, y el Consejo Indio de Investigación Médica (ICMR), ha estado en proceso de aprobación desde julio.
    "Todos los documentos requeridos para EUL de Covaxin se han presentado a la OMS a partir del 9 de julio. El proceso de revisión ha comenzado con la expectativa de que recibamos EUL de la OMS lo antes posible", Dr. Krishna Ella, presidente y director gerente de Bharat Biotecnología, había dicho en Twitter.
    Después de recibir la documentación de Bharat Biotech, el científico jefe de la OMS, el Dr. Soumya Swaminathan, había dicho que la aprobación final se otorgaría en cuatro a seis semanas.
    Se descubrió que la covaxina tiene una eficacia cercana al 77,8% contra los casos sintomáticos de COVID-19 en los ensayos finales de fase 3. La vacuna fue 63% efectiva contra casos asintomáticos y 65% ​​efectiva para contrarrestar la variante Delta.
    Contenido relacionado: La vacuna COVID-19 asociada con Ocugen muestra eficacia contra múltiples variantes.
    Swaminathan había comentado que los resultados del ensayo de la tercera fase de Covaxin "se ven bien" y cumplen con el perfil de seguridad de la agencia internacional de salud pública hasta el momento.
    

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#78106

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ATER
Dentro a 17 .... esto es una mina jajajaj
Edito
Vendidas a 17,70 ....man durao 5' jajjaja

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

#78107

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

FAMI

A promediar. Otro poco a 0,27. Me he tragado el offering. 
#78108

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

FAMI
Pues vete con cuidado porque los usanos hablan de que luego viene un reverse split , lo mejor que hice fué venderlas en su momento con algunas pérdidas, vaya tocho. Suerte!

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

#78109

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ATER
Dentro a 17, 78 ... esta llegará a los 20$ estos dias
Volumen 230.44M   bestial
Mañana no hay ningún dato económico importante , así que por ese lado ...tranquilidad .
EDPN
Vaya  m.... pero me la voy a llevar,  a esa le tengo que rascar algo

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

#78110

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

A las buenas compis! Os sigo con sigilo, que llevo un tiempo de reforma y mudanza, así que no puedo dedicarlos a los chicharros el tiempo que se merece. Opero poco...

Y yo que pensaba que había hecho buena venta en CEI desde los 0.53 hasta los 0.82, pero me alegro por los demás!!

Metí las ganancias en HUSA, que ya me ha dado algunas alegrías. @enverto, ¿podrías, porfa, darme un poquito de luz con tu sabiduría y gráficos? Que tengo curiosidad en ver la evolución desde el último arreón en premarket a principios de julio. Gracias!
#78111

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

 
Jeje, si el favor me lo haces a mi 

Eso es un galimatías, si repiten el proceso lo subirán hasta 3 y vuelta a empezar, 1,8 PIVOT
 



#78112

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

HUSA

Pues muchas gracias, compañero! Me alego de que me digas lo del pivot en 1.8, que entré en 1.87. Y lo que dices, es un galimatías. 

Llevo entrando y saliendo desde el año pasado en esta. La cosa es pillarla cuando parece estar tranquila, sin apenas volumen diario. Y con el poco float que tiene, en cuanto le meten volumen, te hace un +50% en un momento y a los dos días empieza a bajar al punto de partida. 
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados