Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
9,849 / 11,101
#78785

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

HGEN,,,,,,,están para incarle el diente,,,,,,,,,,,,,,,,que sí,,que sí,,,,que ya se que las llevo a 6,80 ,,,,,y no soy imparcial,,,,,,,,,,pero creo que están para entrar.

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

#78786

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

USWS

Si alguien la lleva, enhorabuena, vaya subidaa. Yo no la llevo 😞
#78787

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Parece que todas las relacionadas con la energía están subiendo en mayor o menor medida por el compromiso de mantener el acuerdo que hizo la OPEP en relación a subir la producción de barriles para el mes de noviembre... Una vieja conocida mía, HUSA, también sube hoy... pero puede ser simplemente el momento de la new...

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#78788

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Yo también las llevo a 6.52! De las pocas verdes que tengo hoy... 
HGEN
Ya sabes que yo contigo... al fin del mundo!
#78789

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

PED

La verdad es que hoy han recuperado muy bien desde el descalabro que han tenido en PM.. creo que han llegado casi a 1.40... El viernes a última hora estuve a punto también de entrar, Pat.. se pusieron por debajo de 1.90, pero no terminé de verlo claro... Ya veo que el asunto era esta mañana... Suerte...!!!

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#78791

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

PED
Yo entré en AH a 2,13  pensaba que hoy tiraria , pero debido al offering se han ido para abajo pero como bien dices se han recuperado pronto , lo normal es que si el offering es a 1,57 coticen pues eso, a 1,40 , pero van a su aire por suerte para mí. 
Nada más toque de nuevo los 2,10 - 2,15 o así las largo ya que en ese punto recupero todo y le saco algo. A ver qué pasa porque de las energéticas me fio muy poco. 

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

#78792

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

GBR
El dia que se cae hasta whatshapp tu me arreglas con GBR 
OLE OLE OLE 🥳 
Muchas graciaassss Sniper👍
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados