Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
9,880 / 11,098
#79033

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

NXTD

Y esta que os parece? No ha reaccionado ni a la subida del bitcoin.
#79034

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ANY

Yo también me quedo... espero poderlas vender con dos dígitos..

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#79035

Re: Chicharros USA - bolsa internacional


ANY

Coincido con vosotros.........Temple y Sniper.....Vamos mañana a por los dos dígitos!!!!
#79036

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ANY

No voy a ser menos .. a por los dos dígitos! (si puede que sean tres).

Un luchador hábil conserva siempre la calma

#79037

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ANY

El btc va con fuerza debería tocar los 60/62k lo mismo en esta semana e imagino que luego retroceder facil un 10% para volver a coger impulso

A ver si any le acompaña en ese impulso
#79038

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

OCGN

Casi desde que las volví a comprar, no las había visto verde en mi cartera... Muy buen AH... parece que caminando hacia los 9 dólares... Pero lo importante es lo importante y eso ya se verá...

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#79039

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

NXTD

Pues es que esa es sumamente peligrosa porque tiene un reverse split encima de la mesa para ser votado.. Algo hemos ido comentando en días pasados...

Nxt-ID envía una carta a los accionistas abordando preguntas importantes antes de la reunión especial
8:08 am ET 11 de octubre de 2021 (Benzinga)

Nxt-ID, Inc. (NASDAQ: NXTD) (la "Compañía" o "NXT-ID"), un proveedor de productos y servicios tecnológicos para aplicaciones de atención médica, compartió hoy una carta a los accionistas de NXT-ID del Director Ejecutivo de la Compañía , Chia-Lin Simmons. La carta recuerda a los accionistas que voten hoy "A FAVOR" de cada una de las propuestas de división inversa de acciones relacionadas con las acciones ordinarias y las acciones preferentes de la Serie C de NXT-ID, para que puedan seguir cotizando en el Nasdaq.

"El proceso de división inversa de acciones puede ser complejo y difícil de entender, por lo que estamos respondiendo varias preguntas importantes para ayudar a explicar cómo funciona el proceso y por qué estas propuestas son urgentes e importantes", dijo la Sra. Simmons. "Animo a todos nuestros accionistas a que revisen nuestro micrositio dedicado destinado a ayudar a educar e informar a los accionistas y les insto a todos a que voten A FAVOR de ambas propuestas hoy".


"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#79040

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Sin duda estas after me saben a gloria. Esperemos que sea una tendencia positiva hasta la decisión de la OMS.
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados